- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Andme20 si,llevo años,pero van empeorando, cada vez las noto más,me dan como vuelcos en la boca del estómago,y empiezan así,con vuelcos,el ritmo empieza a ser irregular,latidos adelantados,espacios raros entre latidos...una sensación horrible,me falta aire,me da tos,y muchas veces me descompone la tripa...igual es porque me asustó mucho.
A veces me duran un rato,a veces me duran horas,y a veces estoy así varios días,no todo el rato,pero si todos los días me dan durante un rato,hasta que se me pasan,y estoy unos días sin darme ninguna...hasta que vueeeeelve a empezar...una pesadilla,la verdad!!!! Gracias por contestar!!!! 😉
birkin72
Buen consejero
birkin72
Última actividad en 8/11/22 a las 16:31
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Andme20 voy a hacerme otra endoscopia para ver si todavia la tengo
Andme20
Buen consejero
Andme20
Última actividad en 18/4/25 a las 19:42
Registrado en 2020
152 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Anpamor te han dicho que es lo que causa estas arritmias? No pude encontrar si pusiste algo relacionado con alguna enfermedad cronica en un comentario. Cual es tu diagnóstico?
@birkin72 esperemos que no la tengas mas. Dinos como te va
Ver la firma
Andres M.
birkin72
Buen consejero
birkin72
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Andme20 claro en unos cuatro meses me la haré ahorita logro controlar mis sintomas no quiziera pasar por otra cirugia que seria ya un bypass corto
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Andme20 siguen haciendo pruebas,en principio el diagnóstico es extrasistoles supraventriculares,no lo relacionan con nada,pero me tienen que poner el holter 24 horas otra vez para seguir viendo...no saben por donde me vienen...y a mi me está generando mucha ansiedad...os seguiré contando¡¡¡¡¡ gracias 🙂
Andme20
Buen consejero
Andme20
Registrado en 2020
152 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@birkin72 como los controlas? con antiacidos? dietas?
@Anpamor ah el aparatito que te conectan para monitorear tu corazón. Te mandamos las mejores vibras, tu tranquila que los doctores saben lo que hacen, manten una vida lo mas sana que puedas y llenate de pensamientos positivos, enfócate en otras cosas para que disminuyas la ansiedad =D y por favor, dinos también como te va.
Un saludo.
Ver la firma
Andres M.
birkin72
Buen consejero
birkin72
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Andme20 si comiendo gengibre, antiacidos, ejercicios para fortalezer el diafragma, omeprazol
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Andme20 gracias,un abrazoooo!!!
Andme20
Buen consejero
Andme20
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@birkin72 ahh que bien, ahorita que mencionas el jengibre... intenta con el un jugo que a mi me ha ayudado con la inflamación y reflujo, le llaman "aliento de dragón" (dragon's breath). Mezclas jengibre, limon (amarillo), pimienta cayena, dejas reposar unas horas y lo tomas como si fuera un trago de licor (tequila por ejemplo). A mi me ayuda mucho cuando traigo malestar por reflujo, tambien es muy bueno para la inflamación debido a las propiedades del jengibre y la pimienta cayena. Si quieres mas datos me dices, en internet hay muchas recetas diferentes, podrias probarlo y me dices como te va. Solo ten en cuena que es un poco picante.
@Anpamor Igualmente, un abrazo!
Ver la firma
Andres M.
birkin72
Buen consejero
birkin72
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Andme20 pasame un link de como prepararlo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza