- Inicio
- Compartir
- Foro
- Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
- Los tratamientos para polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
- Azatioprina para la PDIC, ¿qué pensáis?
Azatioprina para la PDIC, ¿qué pensáis?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
2 respuestas
16 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 17/3/22 a las 16:22
Me acaban de recetar este medicamento, ¿lo conocéis? He leído que tiene muchos efectos secundarios, ¿es cierto?
Inicio de la discusión - 28/3/22
Azatioprina para la PDIC, ¿qué pensáis? https://www.carenity.es/foro/polineuropatia-desmielinizante-inflamatoria-cr/los-tratamientos-para-polineuropatia-desmielinizante-inflamatoria-cronica/azatioprina-para-la-pdic-que-pensais-37897Publicado el 28/3/22 a las 12:16
Hola @Pydeco
¡Gracias por crear esta discusión!
Invito a los miembros a participar: @Mariangeles441977 @Jojojopo @Rosazl @Beduino @Nedyalka @JVLSURVEYOR @Davidsori @Juanimv @Rafafraco @Pilaran @Susana66 @rainbowo @cames1
¿Conocéis este tratamiento? ¿Qué eficacia tiene? ¿Cuáles son los efectos secundarios? ¿Qué pensáis del mismo?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 17/4/22 a las 7:18
Yo lo tomo desde hace un año y no sé si es coincidencia pero he tenido más infecciones que nunca y se me empezó a caer el pelo, sin embargo me contagié de COVID que decían era peligroso tomando azatioprina y no tuve ningún síntoma.
He notado mucho más los efectos de otros medicamentos. Cada cuerpo reacciona de una manera diferente