- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
- Viviendo con polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
- PDIC: ¿cuáles fueron tus primeros síntomas?
Pacientes Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
PDIC: ¿cuáles fueron tus primeros síntomas?
- 49 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Pydeco
Hola, pues yo tenía hormigueo en la mano izquierda, dificultad para caminar y pérdida de equilibrio por la mañana al levantarme, ¿vosotros?
Cerrar todo
Ver las respuestas
Lorena2411
@Pydeco yo empecé con el síndrome de Guillem barren , sentía que tenía dos bolas de hierro en las piernas, veía doble y se me partió la erizo de un ojo no lo podía mover
Esconder las respuestas
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Muchas gracias por tu respuesta @Pydeco!
@Jojojopo @Rosazl @Beduino @Nedyalka @JVLSURVEYOR @Davidsori @Juanimv @Rafafraco @rainbowo @cames1 @JulioBelarte
¿Cuáles fueron los primeros síntomas que habéis experimentado? ¿Fueron estes síntomas los que os llevaron a consultar con un médico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Juanimv
Yo decía que tenía síndrome del animal: tenía hormigas en el cuerpo, me rascaba como los monos y andaba como los patos… también pérdida de la sensibilidad en las piernas y sensaciones extrañas como que me quemaba
JesúsBerroeta
Muy buenas.
Yo empecé sintiendo debilidad en las piernas. Ningún dolor, pero de un día a otro no podía casi levantarme. Empecé también a perder musculatura en los cuádriceps.
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Cuáles fueron los primeros síntomas que habéis experimentado? ¿Fueron estes síntomas los que os llevaron a consultar con un médico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Un saludo,