- Inicio
- Compartir
- Foro
- Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
- Viviendo con polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
- PDIC: ¿cuáles fueron tus primeros síntomas?
PDIC: ¿cuáles fueron tus primeros síntomas?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
3 respuestas
23 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 23/11/21 a las 18:26
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Cuáles fueron los primeros síntomas que habéis experimentado? ¿Fueron estes síntomas los que os llevaron a consultar con un médico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Inicio de la discusión - 28/3/22
PDIC: ¿cuáles fueron tus primeros síntomas? https://www.carenity.es/foro/polineuropatia-desmielinizante-inflamatoria-cr/viviendo-con-polineuropatia-desmielinizante-inflamatoria-cronica/cidp-cuales-fueron-tus-primeros-sintomas-37665Publicado el 28/3/22 a las 12:17
Hola, pues yo tenía hormigueo en la mano izquierda, dificultad para caminar y pérdida de equilibrio por la mañana al levantarme, ¿vosotros?
Publicado el 27/4/22 a las 10:16
Muchas gracias por tu respuesta @Pydeco!
@Jojojopo @Rosazl @Beduino @Nedyalka @JVLSURVEYOR @Davidsori @Juanimv @Rafafraco @rainbowo @cames1 @JulioBelarte
¿Cuáles fueron los primeros síntomas que habéis experimentado? ¿Fueron estes síntomas los que os llevaron a consultar con un médico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 7/5/22 a las 10:01
Yo decía que tenía síndrome del animal: tenía hormigas en el cuerpo, me rascaba como los monos y andaba como los patos… también pérdida de la sensibilidad en las piernas y sensaciones extrañas como que me quemaba