Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un problema del aparato digestivo
  • Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
 Regresar
Viviendo con un problema del aparato digestivo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?

•  32.181 veces visto
  •  282 veces apoyado
  •  1.230 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 13/6/16 a las 13:10

A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Paynina

10/7/20 a las 10:20

Buen consejero

Paynina

Última actividad en 16/6/21 a las 10:50

Registrado en 2016

87 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@Francia TRANQUILA, LOS NERVIOS SON LO PEOR!Las enfermedades "graves" de la garganta se ven, eso me decia siempre mi otorrino, así que no te preocupes.

Yo llevo tres meses con un omeprazol al dia y hubo una época que mejoré muchisimo, pero últimamente me noto otra vez peor.Reconozco que  no hice dieta en absoluto y que estoy enganchada al cafe, y creo que eso me mata.Alguno de vosotros lo toma y nota también su efecto (negativo)?

gracias!!!!!!!

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-10 10:20:52

Francia

10/7/20 a las 10:33

Francia

Última actividad en 14/6/25 a las 14:21

Registrado en 2020

22 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Yo no tomo café, ni grasas he intento hacer dieta porque tengo el colesterol alto, pero es que esa bola que noto al tragar es horrible, solo lo noto al tragar saliva y con la comida no me pasa. No sé si os pasa a vosotros también?

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-10 10:33:05

luisdavid

10/7/20 a las 11:10

luisdavid

Última actividad en 16/5/22 a las 14:38

Registrado en 2020

29 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

@Francia tenemos todos los mismos sintomas. Y todos llevamos desde marzo el aspecto psicológico importante pero creo que todo es reflujo en muchos casos acentuado por el estado de ansiedad. Yo en mi caso garraspera escozor de garganta en el lado derecho que irradia al oido, sensación de sequedad en gargsnta y alguna vez ardor de pecho. La tos viene sobre todo cuando hablo. También decir que cuando hablaba me escocia ahora lo q me pasa que ya no me escuece si no q se me cansa será de hsblar con mierdo y forzarla porque al hablar me duele hasta el pecho.

Animo francia

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-10 11:10:25

Francia

10/7/20 a las 12:58

Francia

Registrado en 2020

22 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Muchas gracias por vuestras experiencias la verdad es que me ayudan muchísimo y me siento muy identificada con vuestros síntomas, a mi también me cuesta mucho hablar y tengo carraspera y ardor en el lado izquierdo cuando como algo me alivia un rato pero luego vuelve otra vez el dolor al tragar.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-10 12:58:37

Humber

10/7/20 a las 15:24

Buen consejero

Humber

Última actividad en 4/10/20 a las 11:41

Registrado en 2020

10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola @Francia‍ ,

Segun he oido si que podrian ser problemas de tiroides, reflujo, alergias, infecciones, esofagitis, ....

Quizas te venga bien hacerte una prueba de alergias que se confunde mucho,
sobre todo si tienes flemas o sequedad, tienes problemas en la nariz, como obstruccion o rinitis.

Hay gente que mejora mucho e incluso queda asintomatica otros no tanto, depende muchos de las causas,
y a veces es dficl descubrir eso, pero bueno en general parece que es un proceso largo.

Si es reflujo que hay que cuidar bastante la dieta, levantar la cabecera de la cama, etc.

Un abrazo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-10 15:24:51

jmart71

10/7/20 a las 15:53

Buen consejero

jmart71

Última actividad en 28/2/25 a las 17:21

Registrado en 2019

132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Francia  Yo creo a todos nos ha dado por pensar que tenemos algo grave   , imaginate yo ya  llevo mas de  2 años con esto  y al principio me pasaba lo mismo  creía  que iba a morir .Tranquila que  vas a mejorar  , deja la ansiedad y el estress  ya verás como mejoras . La mayoría de gente se cura del todo y otros mejoran bastante  con el  paso del tiempo.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-10 15:53:07

Francia

10/7/20 a las 18:41

Francia

Registrado en 2020

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

@jmart71 no tengo ningún tipo de mocos ni sequedad, solo dolor de garganta al tragar sobre todo saliva con los alimentos se me pasa un rato y lo que tengo es hipo cada vez que como algo.

Gracias

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-10 18:41:58

jmart71

10/7/20 a las 18:45

Buen consejero

jmart71

Última actividad en 28/2/25 a las 17:21

Registrado en 2019

132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Francia  Y no te han hecho  endoscopia ??  

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-10 18:45:21

Francia

13/7/20 a las 13:59

Francia

Registrado en 2020

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Estoy a la espera de pruebas, mientras tanto Omeprazol, dieta y cambios posturales, hoy parece que estoy un poco mejor llevo 13 días con el tratamiento y parece que me molesta menos la garganta al tragar, también estoy haciendo gárgaras con agua templada y sal.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-13 13:59:10

Paynina

14/7/20 a las 12:04

Buen consejero

Paynina

Última actividad en 16/6/21 a las 10:50

Registrado en 2016

87 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Francia funciona lo de las gárgaras?

A mí se me junta con la rinitis, que siempre he tenido un montón. Lo que ya no sé es lo que empieza primero....

Reconozco que me he bajado yo misma la dosis, He empezado a tomar un omeprazol un día sí uno no, e igual no debería haberlo hecho porque he empeorado...también es verdad que no hago dieta. Voy a intentar seguir alternando dias de omeprazol y haciendo dieta.

A mi hace años ya me habían diagnosticado reflujo espontáneo (asi le llamaron), y me dijeron que tengo el estómago muy horizontal y eso no ayuda nada. Aparte soy celíaca y aunque hace mas de diez años que no pruebo el gluten imagino que mi aparato digestivo no funciona como los demás.

Hace poco os leí a alguno que le dolía la nariz, a mí estos días también!es una sensación parecida a cuando buceas, te entra agua y te atragantas y te queda todo irritado. hasta ahí llegará el reflujo???

Mucho animo a todos! 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-07-14 12:04:31
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.