- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.172 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Estrella1407
Buen consejero
Estrella1407
Última actividad en 3/3/25 a las 16:41
Registrado en 2019
73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Merytta1987 por que piensas que no llegas a la fecha, tu bebe esta bien no? Mi niña empezó a no coger apenas peso así k estaba muy controlada . Lo de respirar no lo llevo bien aun días mejores que otros también es que no respiro bien por la nariz debido a los tabiques eso tb lo se de hace poco. Lo k llevo peor es la garganta y el dolor en el pecho y la sensación de quedarte sin aire al hablar y claro esto me lleva a pensar k esto no es del reflujo.me han hecho muchas pruebas autoinmunes ...etc y nada claro. Yo es que terminé acudiendo a una psiquiatra porque no era vida solo lloraba y no quería salir de la cama.y me recetó citralopam que aun sigo con el . Y bueno para abrir las vías me dio el otorrino un spay para la nariz nasonex, no se de donde eres y si hay estos productos. Y llegue a tomar esome0razol pero no soluciono nada. También si ya estas avanzada eso te apretá los órganos hacia arriba y por eso tb la falta de aire.no se si te puedo ayudar, preguntame lo que necesites. 3
Merytta1987
Buen consejero
Merytta1987
Última actividad en 8/12/24 a las 10:37
Registrado en 2021
53 comentarios publicados | 50 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Estrella1407 sí, él está bien, pero yo fatal... No aguanto no poder respirar, los picores de garganta y eso puedo soportarlo. Me han dicho que es hiperactividad bronquial, pero que hay que priorizar la salud del bebé y ahora mismo no me van a dar nada.
Siento que estoy pasando todo el gas ácido a mis bronquios y pulmones continuamente... Me agobia mucho eso y que pueda pasarme algo más grave.
Tampoco me dan inhibidores de protones ni nada... Me duele el cuello, los hombros, como los pulmones por la espalda... Es horrible
Merytta1987
Buen consejero
Merytta1987
Registrado en 2021
53 comentarios publicados | 50 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Estrella1407 vivo en Madrid, pero ahora no me dan nada por el embarazo... Solo suero fisiológico para destaponarme un poco pero no me hace nada..
Estrella1407
Buen consejero
Estrella1407
Registrado en 2019
73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Merytta1987 bueno pues paciencia yo es k era todo por médicos privados y a mi si me daban medicación me garantizaban k ko afectaría al bebé. No se que decirte pero intenta pasear , yoga o meditación para rwlajarte.tb era bueno el regaliz negro natural para el reflujo y eso si puedes tomarlo.mira yo tengo hiperactividad bronquial de hace mucho y nunca me paso lo de ahora, solo cogía un resfriado gordo con mucha tos y ya. X lo del miedo es normal yo después del parto he pasado por muchas pruebas hasta tac de pulmones , fosas nasales , endoscopia , pruebas de esfuerzo......y aun sigo sin saber. Así k por eso relajate lo que puedas ....y cuando llegue tu bebe lo olvidaras un poco y ya después te harás todo lo k te haga falta.y por lo del peso te habrán dicho k te descanses después de las comidas hacia el lado izquierdo no? .
Merytta1987
Buen consejero
Merytta1987
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Estrella1407 siii! El bebé está bien de peso, pero yo he perdido mucho y no he vomitado nada, por eso me da que pensar...le doy vueltas a todo!
Es muy difícil vivir así...te admiro, pienso que no se me va a aliviar y me muero... Es verdad que estoy en el tercer trimestre con la tripa alta, pero la dificultad para respirar lleva mucho tiempo conmigo...
Yo igual, tenía resfriados con tos y ya.. No sé, quizás la ansiedad agrava todo un poco... Quiero creer que cuando tenga al bebé volverá todo a ser como antes, pero te leo y me parece que no será así. Padecemos lo mismo!
sylviane
Buen consejero
sylviane
Última actividad en 3/10/23 a las 11:37
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Merytta1987 hola te he leido y comparto tu sufrimiento.sobre todo que esta embarazada. Pues yo tb he bajado mucho de peso por el estrés y la anxiedad y sobre todo que a veces no me alimento bien porque tengo la garganta mala muchas veces. Pero vivo con eso y palante. Pues yo use vitamina injectable porque aveces nuestro digestivo no assimila las vitaminas y tb .estoy en proceso de tomar completo proteínicos a ver si con la dieta cojo un poco de pesos espero que te sirva.
Merytta1987
Buen consejero
Merytta1987
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@sylviane muchísimas gracias por tu apoyo y consejo.
Lo tendré en cuenta!!
Imagino que habrá que acostumbrarse a vivir así.. Y hacer lo posible dentro de lo que esté en nuestra mano.
Yo hay días que me levanto optimista y otros que no me muevo de la cama... A ver si poco a poco voy mejorando, aunque me quedan los peores meses de embarazo :)
Merytta1987
Buen consejero
Merytta1987
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Chicxs, qué tal estáis? Yo un poco desesperada. No sé qué comer ya, porque sea poco y despacio me sienta fatal. La famotidina y el almax solo me quita los ardores, pero al comer me pica mucho la garganta, lengua, se me han picado 4 muelas (y había terminado la ortodoncia antes del embarazo), los oídos, incluso los ojos.
Sigo con dificultad para respirar (que es lo que peor llevo).
Reposo las comidas y no me acuesto siesta ni hasta 3h después de haber cenado.
No sé muy bien qué hacer. Sé que las hormonas y la barriga juegan en mi contra, pero está todo muy descontrolado. El jueves tengo digestivo, pero no pueden hacerme ninguna prueba que requiera anestesia ni nada... Me canso muchísimo al hablar, al andar.. Ya no sé si se me junta con el tercer trimestre o es solo esto...
A ver si podéis recomendarme algo, es que me molesta incluso el cuello y la espalda alta.
Estrella1407
Buen consejero
Estrella1407
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Merytta1987
Buen consejero
Merytta1987
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Pues sigo igual, me tiran mucho las costillas y pierdo mucho peso... Os pasa a vosotr@s lo del peso?? Me da miedo que pueda estar relacionado con Epoc por inhalar los vapores de nuestro propio ácido... Sabéis algo de esto?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias