- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.172 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Joebopeyo
Buen consejero
Joebopeyo
Última actividad en 21/12/24 a las 12:15
Registrado en 2020
33 comentarios publicados | 33 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Aquí siempre hablamos de los síntomas físicos de esta condicion, pero no conversamos delos síntomas psicológicos q nos produce esta situación durante un tiempo tan prolongado, se vuelve costumbre solo pensar en la garganta, solo tragar para sentir eso nos lleva a una situación q a medida a superemos los síntomas físicos nos va a costar superar los mentales. En mi caso es así, se puede llegar a depresión por esto. Le ha pasado a algun@?
sylviane
Buen consejero
sylviane
Última actividad en 3/10/23 a las 11:37
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Joebopeyo a mi me me pasa a veces cuando me vuelve un sintoma nuevos estoy de mal humor, Irritada y triste y creo que empejora la situation.
El mental es algo difficile de controlar a veces si podemos en otra occasion perdemos el control y mas en la sociedad que nosotros vivimos siempre hay algo que nos irritan o nos molesta que sea en el lugar de trabajo,, con la famillia o ortos.
a veces porque no comprende nuestra siruacion te imagina un dia esta bien otro mal y cuambia de humor de un dia para otro el que vive a tu o comparte tu vida conel tiempo se cansa.
mientra que estaremo en esta situation cayeremo en depresion y estress en algunas veces a no ser que siga una therapia pero no siempre uno tiene dinero para eso y debe de seguir la vida solo. u intertendo por si mismo resolver como pueda.
en estos dia me senti mal me puse hoy a hacer respiraciones me mejore un poco y eso porque ayer mi hermano me dio animo por cell. todo esta en la mente.
el problema es encontar un buen ejercicio para que nos relaje que a todo no le sirve hay unos cuantos en internet quiza uno encuentre lo que le sirve.
un saludo
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos.
Ya a esta altura sabemos mas o meno los males que nos fastidias la vida. yo creo lo mejor de este foro a pesar de seguir hablando de lo negativos de nuestra enfermeda decir algo positivo. por ejemplo hay dias que que estamos bien y contar que lo que hicimos ese dia o lo que comio para que se sienta mejor asi cuando uno te lea se siente segura y animada.
Porque cuando uno se siente mal y leer un mesage de algo positivo enseguida eso le da ezperanza.
Por ejemplo ayer me sientia mal pero hoy me levante a las 6h00 tome un vaso de agua tibia en ayuna.45mn despued un vaso de natilla de maizena sin gluten. a las 8h me subio un poco el reflujo tome otravez un vaso de agua que me alivio un poco a las 9h30mn un vaso de pochige de leche de almendra con avena que me calmo el dolor de un tiron. ya vez a alguien le puede servir quiza si esta manera de hacer le sirva a alguien mas. mi hermano dice que UNA CUCHADA DE MAIZENA DILUIDA EN VASO AGUA TIBIA TOMADA EN AYUNA hasta mas de un mes ES BUENA PARA LA GENTE QUE SUFRE DE REFLUJO ALCALINO. yo lo hago en natilla porque mi reflijo es acido..
un saludo a todos
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Se me habia olvidado el reflujo alcalino es otro que Reflujo biliar.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joebopeyo yo lo del tema de la comida lo tengo crónico, soy un estómago sin fondo, puede que por eso tenga una hernia de hiato y el Colon irritable, lo de la depresión me pasó hace mucho, tuve como unas 3 post - depresiones a causa de mi enfermedad, ya no el vuelto a tener más 🤞🤞
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joebopeyo yo lo del tema de la comida lo tengo crónico, soy un estómago sin fondo, puede que por eso tenga una hernia de hiato y el Colon irritable, lo de la depresión me pasó hace mucho, tuve como unas 3 post - depresiones a causa de mi enfermedad, ya no el vuelto a tener más 🤞🤞@sylviane bueno, en mi caso es imposible, siempre estoy mal, puedo estar mejor o peor, pero siempre mal, es buena idea 👍👍
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Joebopeyo Tu tranquilo,publica lo que creas oportuno, creo que está Web está para eso, para compartir todo tipo de experiencias.
Ver la firma
Particular
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz https://www.fisioterapia-online.com/videos/hernia-de-hiato-tratamiento-con-automasajes-estiramientos-y-ejercicios LO PUEDE LEER EN CASO QUE TE SIRVA.
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz https://juliafarre.es/dietoterapia/hernia-hiato/
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
UN AMIGO ME MANDO ESTA PAGINA WEBB DE UN LIBRO EN PDF SOBRE RECOMENDACIONES DIETÉTICOS NUTRICIONALES TIENE 336PAG LEE SOLO LA PARTE DIGESTIVO ES MUY INTERESSANTE QUE EMPIENZA POR LA PAGINA 102.
GRACIAS.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias