- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.172 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nereilla
Buen consejero
Nereilla
Última actividad en 10/4/25 a las 0:27
Registrado en 2020
49 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cumbliguz yo creo que puede ser por la medicación. Es un efecto secundario.
Ver la firma
Nereilla
Cumbliguz
Cumbliguz
Última actividad en 11/8/24 a las 3:02
Registrado en 2020
39 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Sii ya duermo un poco elevada, quizas es poco, lo subiré un más gracias...😀
Magela
Magela
Última actividad en 10/4/21 a las 15:55
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Cumbliguz puedes decir como te va con el medicamento homeopático?
Cumbliguz
Cumbliguz
Registrado en 2020
39 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Magela Llevo 5 días, de la garganta estoy mejor, lo que he notado ahora es como inflamación del estomago, les ha pasado?
Magela
Magela
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Cumbliguz yo he sentido en oportunidades inflamación del estómago según algunas comidas, sobre Todo cuando salto la dieta de no comer con mucho condimento, para la garganta me va bien enjuagarme antes de dormir con el enjuague bucal xerostom, que es para la sequedad bucal y ne va bien, o con un agua y bicarbonato y no me da flemas y duermo bien. También cuando me siento la garganta molesta durante el dia masticó cuatro o 5 avellanas y me va genial, se ne quitan lad molestias como por magia.
Saludos
Cumbliguz
Cumbliguz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Magela voy a probar el enjuague bucal, haces gárgaras con el también o solo enjuague? Yo he estado haciendo con agua y bicarbonato y anda bien ayuda bastante
Magela
Magela
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Cumbliguz xerostom es un colutorio, es un hidratante natural recomendado para la sequedad bucal y xerostomía, yo después de lavar los dientes me enjuago con muy poquin, lo dejo tres minutos en la boca y luego lo expulso y me va bien, no siento flemas, me deja una sensación de bienestar, no lo hago tofos los días, según como me sienta la garganta. Saludos
Luis1316
Luis1316
Última actividad en 2/9/20 a las 2:45
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
Hola, alguno habéis tenido pólipos por los ibp?
Llevo un año con nexium por esofagitis A y al parecer los pólipos son algo muy común en los que tomamos el medicamento
Un saludo, espero que estéis bien
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 28/2/25 a las 17:21
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo después de tanto tiempo con esto y con el tratamiento tan largo que llevo , ha llegado un momento que me siento igual si me tomo el esomeprazol como que no . Y estoy haciendo la prueba , me lo estoy tomando en principio dia si , dia no ..y ojala me lo quite durante más días .Cuando consiga una cita para el gastro ( ahora mismo está imposible ) se lo voy a comentar.
Nereilla
Buen consejero
Nereilla
Última actividad en 10/4/25 a las 0:27
Registrado en 2020
49 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, yo tampoco consigo mejorar. Y ya tengo hasta angustia. Se me hace raro que todo esto que siento sea por reflujo, sobre todo la senasacion de falta de aire. Habrá que esperar a la gastro.
Ver la firma
Nereilla
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias