- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.202 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nereilla
Buen consejero
Nereilla
Última actividad en 16/9/25 a las 5:57
Registrado en 2020
55 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, a mi tambien me pasa. Me ilusiono pensando que estoy mejor y luego nada. Un desespero.La sensación de falta de aire me ha mejorado pero cuando como no mejora nada. Todo el rato como con ganas de suspirar y sensacion de que no pasa el aire. Y luego me quedo con una sensacion de estar muy llena., muy incomodo.El esomeprazol da molestias digestivas. Yo tambien tomo dos de 40 al dia y lo noto. Y tb noto que se me cae mucho el pelo. Habra que tener paciencia.
Animo a tod@s!!!
Ver la firma
Nereilla
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 28/2/25 a las 17:21
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos , alguien toma algo natural para esto?? , tipo infusiones o algo así , yo a veces me hago unas infusiones de jengibre , pero no estoy seguro funcionen.
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 28/2/25 a las 17:21
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Paynina A mi esa sensación de ahogo me ha pasado y en la calle también pero me duró unos días y por suerte ya no me ha vuelto a suceder.
Cumbliguz
Cumbliguz
Última actividad en 11/8/24 a las 3:02
Registrado en 2020
39 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Paynina llevo 12 semanas de tratamiento y entiendo que son varios mas. Mi otorrino me dio hora para Junio. Pedí otra hora paralelamente con una doctora de gastroenterología así tengo las dos opiniones. También le voy a preguntar si ya me puedo hacer exámenes.
estas últimas noches he tenido asfixia y estoy con la dieta super estricta a si que no se que es, me despierto muy asustada.
Muy desesperante como dice @Nereilla espero que podamos hacer el control de esto en algún momento y mejore nuestra calidad de vida
Cumbliguz
Cumbliguz
Registrado en 2020
39 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@jmart71 yo estoy probando con un medicamento natural homeopático se llama Gastricumeel que es de laboratorio Heel. Llevo dos dias asi que no se como me va a ir

Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Nereilla a mí también se me cae mucho pelo. Yo me Echaba la culpa a la primavera pero ahora q lo comentas tendrá que ver con la medicación?
Paynina
Buen consejero
Paynina
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 yo probé una vez el jenjibre porque me lo recomendó una amiga para las digestiones y horrible. Supongo que depende de la persona.
La falta de aire solo me pasa cuando hago algo de movimiento (ando mas rápido o una caminata mas larga etcétera) pero en la calle, en casa no, es curioso. Igual es xq tenemos la garganta ya tan delicada que al mínimo contacto con aire o cualquier cosa se irrita y molesta...
Paynina
Buen consejero
Paynina
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cumbliguz intenta dormir un poco incorporada....
Paynina
Buen consejero
Paynina
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Cumbliguz intenta dormir un poco incorporada....
Cumbliguz
Cumbliguz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Sii @Paynina @Nereilla A mi también se me cae el pelo, andan por todas partes, no lo había relacionado tampoco pero puede ser por los medicamentos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias