- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.172 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mem.82
Buen consejero
Mem.82
Última actividad en 3/7/22 a las 3:17
Registrado en 2019
35 comentarios publicados | 34 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Un saludo a todos.... Los he leído y espero se encuentren mejor con el paso de los díaz, abrazos fuertes, estoy muy indecisa aún con el tema de ejercitar mucho el cuerpo. De igual manera espero que todos aquí sigamos mejorando. Ánimos
Rose2019
Buen consejero
Rose2019
Última actividad en 20/8/19 a las 9:47
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Estrella1407 me vio la medica y me vieron los otorrinos porque se me cerraba mucho la garganta ,debo decir que llevo 1 dia con ziverel y noto mi garganta mucho mejor pero no estoy bien sinceramente siento una fatiga y no me encuentro bien .En fin todo pasará estoy yendo más al baño gracias a cinitaprida esa y eso es genial porque el estreñimiento es muy malo para esto y creo que eso me estaba haciendo empeorar.El estreñimiento es por omeprazol que estriñe ,es bueno para una cosa y malo para otra por eso te mandan algo como la cinitaprida que es para la movilidad estomacal y para aligerar el transito y vaciar antes. A veces me desanimo porque pienso que si va a ser siempre asi pero bueno hay que ser positivos y pensar que no ,que esto también pasará.
Rose2019
Buen consejero
Rose2019
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
ZIVEREL FUNCIONA pero lo malo es su precio saben que es bueno muy bueno el medicamento pero es caro.
Mem.82
Buen consejero
Mem.82
Última actividad en 3/7/22 a las 3:17
Registrado en 2019
35 comentarios publicados | 34 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rose2019 así es Rose yo tambien a veces me desánimo. Pero debemos ser positivos y confiar en que es una batalla pasajera que nos debe dejar una enseñanza xq seguramente algo estábamos haciendo mal a la hora de comer que nos afecto de esta manera
elizabeth26872
Buen consejero
elizabeth26872
Última actividad en 25/9/21 a las 21:56
Registrado en 2019
43 comentarios publicados | 41 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a tod@s se que no es facil y siempre tendremos altas y bajas pero es solo hasta que tu sistema digestivo vuelva a estar bien y no necesite de todos estos medicamentos. Yo por fin fui a mi cita con el gastro pero me quede como en la luna porque me dice que no tengo nada asi de simple NADA no inflamacion, no tumores, no bacterias, que todo esta bien y claro que el reflujo esta controlado por el medicamento y solo me dijo que debo seguir tomandolo y nada mas que si en caso empeorara ya harian otros examenes, pero de la nada no me viene esto de no poder pasar por unos segundos la comida o que a veces paso y siento que pasa despacio pero solo por unos segundo luego vuelvo a estar ok pero no es normal debe ser por algo pero me dijo que todo es por el reflujo pero eso si me he dado cuenta que cuando no puedo ir al baño un dia esto empeora, yo soy bastante estreñida asi que estoy comiendo mas ensaladas y cosas para no estar estreñida, en caso nada de esto funcione voy a consultar con el gastro si puedo empezar a tomar cinitaprida.
Como debemos comer cada 2 horas para que la acides no nos arruine, les recomiendo respartir su comida en dos o tres partes y comer mas frutas y verduras, en especial el platano, yo me como uno al medio dia para poder aguantar hasta la hora del almuerzo.
El plátano es rico en potasio, un mineral alcalinizante que ayuda a reducir la acidez por su alto pH. Además, es una fruta que contiene una sustancia química que estimula la producción del revestimiento del estómago, protegiéndolo de los excesos de ácido que ingerimos a lo largo del día. Un alimento muy completo,
No se desanimen, es un proceso largo pero vamos a poder salir de esta.
Gracias a tod@s por compartir sus experiencias y tratamientos es de muchisima ayuda para todos, GRACIAS!!
elizabeth26872
Buen consejero
elizabeth26872
Última actividad en 25/9/21 a las 21:56
Registrado en 2019
43 comentarios publicados | 41 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Me olvidaba decirles que si es bueno ejercitarse pero como esto da fatiga y a veces hasta nos quedamos sin aire y se nos dificulta hasta hablar, es mejor solo realizar caminatas de 20 a 30 minutos.
Rose2019
Buen consejero
Rose2019
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@elizabeth26872 totalmente de acuerdo esto da fatiga lo cual en este episodio me he dado cuenta , referente al estreñimiento asi es lo empeora asi que otra lucha mas ir al baño a diario.
FreddyBH81
Buen consejero
FreddyBH81
Última actividad en 12/11/22 a las 18:00
Registrado en 2019
55 comentarios publicados | 54 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rose2019 con lo que te mandaron de medicamentos estamos prácticamente tomando lo mismo (en cuanto a compuesto químico se refiere). Y más el comentario de otro miembro veo que al menos hay coincidencias en el tratamiento del reflujo. Creo que saber esto ayuda mucho, sobre todo cuando nos preguntamos de si estamos en lo correcto o quizá el diagnóstico no es el adecuado. Ganar algo de tranquilidad siempre es bueno.
Concuerdo con lo que mencionan del estreñimiento, esto empeora el reflujo y lo aconsejable es caminar después de las comidas y no recostarse sino hasta un mínimo de 2 horas después.
En mi caso, he empezado a notar, ya en la 6ta semana de tratamiento, que si bien el aun tengo dolor en la garganta, al hablar sobre todo (lo que hace que se sienta el famoso nudo en la garganta), la intensidad de esto es menor. Así que me mentalizo en que voy por buen camino y como dice el documento que les compartí, el reflujo mejora de 2 a 3 meses de iniciado el tratamiento pero la laringe recién hasta los 6 meses muestra mejoría.
Que bueno es leer las experiencias por las que pasan otros y encontrar similitudes que nos enriquecen al saber las cosas que hacemos para sobrellevarlas.
Saludos a todos y ánimo que sí podemos!
Rose2019
Buen consejero
Rose2019
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@FreddyBH81 totalmente de acuerdo contigo saber de vuestros síntomas y tratamiento me hace tener mas tranquilidad hasta que llegue mi cita con el gastro creo que esto es como un grupo de terapia nos hace mucho bien compartir info o tips
Rose2019
Buen consejero
Rose2019
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Una pregunta tienen como sintoma que parece que en la boca del estómago un segundo como si se cerrase ? Es que me ocurre un aleteo ahi y algo se cierra
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias