Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un problema del aparato digestivo
  • Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
 Regresar
Viviendo con un problema del aparato digestivo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?

•  32.199 veces visto
  •  282 veces apoyado
  •  1.230 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 13/6/16 a las 13:10

A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Estrella1407

6/3/19 a las 11:09

Buen consejero

Estrella1407

Última actividad en 3/3/25 a las 16:41

Registrado en 2019

73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Es que la propia inflamacion de la garganta hace que cueste pasar la comida. Supongo que como dice Freddy es algo lento de curar. Ayer estuve yo en digestivo y bueno que si son síntomas de reflujo pero que el ahora mismo no me iba a hacer pasar por una manometria ni lo de pH 24horas. Que después del parto me las hará más la gastroscopia. K deje el nexium y pantropazol si no veo mejoras xk embarazada no es bueno. Y lo de la dieta k es algo subjetivo k lo k no me siente bien no lo coma. Que hay gente k tiene reflujo y no tiene los síntomas clásicos   hay quien se Le manifiesta por picaduras de dientes....... Que lo de la sensación de falta de aire y dolor pecho también puede ser de esto, que no me agobie k no tengo un cáncer ni nada malo. Lo k yo Le dije es k kiero calidad de vida

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-06 11:09:02

Rose2019

6/3/19 a las 11:22

Buen consejero

Rose2019

Última actividad en 20/8/19 a las 9:47

Registrado en 2019

47 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Estrella1407 yo voy el 2 de abril ya os contare que dicen

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-06 11:22:58

elizabeth26872

6/3/19 a las 19:12

Buen consejero

elizabeth26872

Última actividad en 25/9/21 a las 21:56

Registrado en 2019

43 comentarios publicados | 41 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola, yo tengo mi cita mañana, ya les comento lo que me diga...

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-06 19:12:57

Estrella1407

6/3/19 a las 23:12

Buen consejero

Estrella1407

Registrado en 2019

73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Suerte para mañana  

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-06 23:12:27

Karinvall

7/3/19 a las 12:18

Karinvall

Última actividad en 22/11/22 a las 0:22

Registrado en 2019

14 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Hola chicos!!! Ayer por casualidad me encontré con un amigo que está pasando lo mismo que yo y me dijo que había mejorado mucho con el nuevo producto para la protección de la mucosa Ziverel, es de venta libre pero caro. En la caja vienen 20 sobres bebibles y cuesta 19 euros. La dosis es uno después de cada comida. Yo lo he comprado por que no mejoro con nada, pero lo he tomado en las comidas más fuertes, que en mi caso es comida y cena (que aunque es leve es la hora en que más molestias tengo) . He sentido alivio con lo de la carraspera, a ver qué tal me va, ya os contaré. Un saludo

Ver la firma

karinvall

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-07 12:18:48

Mem.82

7/3/19 a las 20:22

Buen consejero

Mem.82

Última actividad en 3/7/22 a las 3:17

Registrado en 2019

35 comentarios publicados | 34 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola a todos me he perdido un par de días.. eran días festivos de carnavales  en mi país todos andaban festejando..... Yo muy respetuosamente les tengo una pregunta, cómo hacen para hacer ejercicios o tener relaciones sexuales? 

Xq en mi caso me ha afectado un poco debido a que me da miedo el acostarme totalmente plano o tener mucho esfuerzo físico.. no se qué tan recomendable es el ejercicio o tener relaciones con esto del reflujo? 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-07 20:22:26

Rose2019

8/3/19 a las 11:33

Buen consejero

Rose2019

Registrado en 2019

47 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola a todos ayer estuve en el hospital `por lo mal que me encontraba del reflujo y tengo que contaros que varias medidas nuevas : lo primero subida de omeprazol de 20 mg mañana y noche ,y 20 minutos antes de comer un medicamento durante 1 mes llamado cinitaprida y despues de cada comida 1 sobre de ZIVEREL ,tambien alce anoche la cama con tacos y hoy he levantado mucho mejor.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-08 11:33:23

Rose2019

8/3/19 a las 11:34

Buen consejero

Rose2019

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Mem.82 yo ando todos los dias es aconsejable hacer deporte suave porque favorece la digestion y alivia el estreñimiento  ( sabes que si hay estreñimiento empeora el reflujo) y la cama esta alzada con tacos de 20 cm.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-08 11:34:45

Estrella1407

8/3/19 a las 14:22

Buen consejero

Estrella1407

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Yo deporte no practico nada ahora voy a empezar yoga pero siempre hacerlo separados de la comida, algo difícil si hay k comer 5 o 6 comidas y acostarse después de 3 horas y el día sólo tiene 24 horas .......y relaciones nada x riesgo en embarazo y así no me encuentro tampoco motivada. Rose 2019 tenias que estar mal para ir pero te vio digestivo ? Tenias mucho dolor de garganta  me alegro k estés mejor, ese es tratamiento de choque pero yo no puedo tomar nada de eso....... 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-08 14:22:16

Karinvall

Editado el 9/3/19 a las 1:01

Karinvall

Última actividad en 22/11/22 a las 0:22

Registrado en 2019

14 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Rose2019 prácticamente estamos siendo medicadas de forma similar, ojalá todo vaya bien . Lo que no sabía es que el estreñimiento empeora los síntomas del reflujo, lo tendré en cuenta. Lo de hacer deporte y esto es para todos, no es recomendable por que comprimimos el estómago y eso perjudica. A mi me recomendó mi médico que lo mejor era andar.

Un afectuoso saludo desde Vitoria/España

Ver la firma

karinvall

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-03-09 00:58:40
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.