Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un problema del aparato digestivo
  • Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
 Regresar
Viviendo con un problema del aparato digestivo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?

•  32.199 veces visto
  •  282 veces apoyado
  •  1.230 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 13/6/16 a las 13:10

A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Joebopeyo

10/11/20 a las 23:42

Buen consejero

Joebopeyo

Última actividad en 21/12/24 a las 12:15

Registrado en 2020

33 comentarios publicados | 33 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Aquí siempre hablamos de los síntomas físicos de esta condicion, pero no conversamos delos síntomas psicológicos q nos produce esta situación durante un tiempo tan prolongado, se vuelve costumbre solo pensar en la garganta, solo tragar para sentir eso nos lleva a una situación q a medida a superemos los síntomas físicos nos va a costar superar los mentales. En mi caso es así, se puede llegar a depresión por esto. Le ha pasado a algun@?

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-10 23:42:05

sylviane

11/11/20 a las 10:16

Buen consejero

sylviane

Última actividad en 3/10/23 a las 11:37

Registrado en 2020

108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Joebopeyo  a mi me me pasa a veces cuando me vuelve un sintoma nuevos estoy de mal humor, Irritada y triste y creo que empejora la situation.

El mental es algo difficile de controlar a veces si podemos en otra occasion perdemos el control y mas en la sociedad que nosotros vivimos siempre hay algo que nos irritan o nos molesta que sea en el lugar de trabajo,, con la famillia o ortos.

a veces porque no comprende nuestra siruacion te imagina un dia esta bien otro mal y cuambia de humor de un dia para otro el que vive a tu o comparte tu vida conel tiempo se cansa.

mientra que estaremo en esta situation cayeremo en depresion y estress en algunas veces a no ser que siga una therapia pero no siempre uno tiene dinero para eso y debe de seguir la vida solo. u intertendo por si mismo resolver como pueda.

en estos dia me senti mal me puse hoy a hacer respiraciones me mejore un poco y eso porque ayer mi hermano me dio animo por cell. todo esta en la mente.

el problema es encontar un buen ejercicio para que nos relaje que a todo no le sirve hay unos cuantos en internet quiza uno  encuentre lo que le sirve.

un saludo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-11 10:16:06

sylviane

11/11/20 a las 10:39

Buen consejero

sylviane

Registrado en 2020

108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola a todos.

Ya a esta altura sabemos mas o meno los males que nos fastidias la vida. yo creo lo mejor de este foro a pesar de seguir hablando de lo negativos de nuestra enfermeda decir algo positivo. por ejemplo hay dias que que estamos bien y contar que lo que hicimos ese dia o lo que comio para que se sienta mejor asi cuando uno te lea se siente segura y animada.

Porque cuando uno se siente mal  y leer un mesage de algo positivo enseguida eso le da ezperanza.

Por ejemplo  ayer me sientia mal pero hoy me levante a las 6h00 tome un vaso de agua tibia en ayuna.45mn despued un vaso de natilla de maizena sin gluten. a las 8h me subio un poco el reflujo tome otravez un vaso de agua  que me alivio un poco a las 9h30mn un vaso de pochige de leche de almendra  con avena que me calmo el dolor de un tiron. ya vez a alguien le puede servir quiza si esta manera de hacer le sirva a alguien mas. mi hermano dice que UNA CUCHADA DE MAIZENA DILUIDA EN VASO AGUA TIBIA TOMADA EN AYUNA  hasta mas de un mes ES BUENA PARA LA GENTE QUE SUFRE DE REFLUJO ALCALINO. yo lo hago en natilla porque mi reflijo es acido..

un saludo a todos

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-11 10:39:50

sylviane

11/11/20 a las 10:42

Buen consejero

sylviane

Registrado en 2020

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Se me habia olvidado el reflujo alcalino es otro que  Reflujo biliar.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-11 10:42:16

RobertoDìaz

12/11/20 a las 9:53

Buen consejero

RobertoDìaz

Última actividad en 1/8/25 a las 3:45

Registrado en 2020

1.383 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

33 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Joebopeyo yo lo del tema de la comida lo tengo crónico, soy un estómago sin fondo, puede que por eso tenga una hernia de hiato y el Colon irritable, lo de la depresión me pasó hace mucho, tuve como unas 3 post - depresiones a causa de mi enfermedad, ya no el vuelto a tener más 🤞🤞

Ver la firma

Particular

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-12 09:53:50

RobertoDìaz

12/11/20 a las 9:59

Buen consejero

RobertoDìaz

Registrado en 2020

1.383 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Joebopeyo yo lo del tema de la comida lo tengo crónico, soy un estómago sin fondo, puede que por eso tenga una hernia de hiato y el Colon irritable, lo de la depresión me pasó hace mucho, tuve como unas 3 post - depresiones a causa de mi enfermedad, ya no el vuelto a tener más 🤞🤞@sylviane bueno, en mi caso es imposible, siempre estoy mal, puedo estar mejor o peor, pero siempre mal, es buena idea 👍👍

Ver la firma

Particular

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-12 09:59:14

RobertoDìaz

12/11/20 a las 10:03

Buen consejero

RobertoDìaz

Registrado en 2020

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Joebopeyo Tu tranquilo,publica lo que creas oportuno, creo que está Web está para eso, para compartir todo tipo de experiencias. 

Ver la firma

Particular

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-12 10:03:37

sylviane

12/11/20 a las 10:36

Buen consejero

sylviane

Registrado en 2020

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@RobertoDìaz  https://www.fisioterapia-online.com/videos/hernia-de-hiato-tratamiento-con-automasajes-estiramientos-y-ejercicios  LO PUEDE LEER EN CASO QUE TE SIRVA.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-12 10:36:12

sylviane

12/11/20 a las 10:40

Buen consejero

sylviane

Registrado en 2020

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@RobertoDìaz  https://juliafarre.es/dietoterapia/hernia-hiato/

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-12 10:40:16

sylviane

12/11/20 a las 11:03

Buen consejero

sylviane

Registrado en 2020

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DRecomendaciones+dietetico+nutricionales.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DHospitalRamonCajal&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352862624022&ssbinary=true

UN AMIGO ME MANDO ESTA PAGINA WEBB DE UN LIBRO EN PDF SOBRE RECOMENDACIONES DIETÉTICOS NUTRICIONALES TIENE 336PAG  LEE SOLO LA PARTE DIGESTIVO ES MUY INTERESSANTE QUE EMPIENZA POR LA PAGINA 102.

GRACIAS.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-11-12 11:03:17
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.