- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastorno bipolar
- Tratamientos para el trastorno bipolar
- Antidepresivos e (hipo)manías
Pacientes Trastorno bipolar
Antidepresivos e (hipo)manías
- 82 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidad@Fless92 @imnothere @Nanaeli @Bipbipbip35 @adri.vg86 @Gon1984 @ChekoGuadiana @SOY.BIPOLAR35 @JonPierreJohn @Nurianpar @DianaSegovia @Fresa_ @Anezka34 @Amivia @Florenuncialucila hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿alguna vez un antidepresivo os ha hecho virar repentinamente a una manía o hipomania? ¿Cómo lo habéis vivido?
No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Luna1218
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
SOY.BIPOLAR35
No, Nunca por ahora.
Nurianpar
No a mí no
Ver la firma
Nuria
Daria89
A mi me hizo horrible la sertralina. Disparó mi hipomanía a niveles que nunca había experimentado.
SOY.BIPOLAR35
Hola a todos. Hemos Creado un grupo de Watsap, varios Bipolares para ayudarnos entre nosotros. Somos pocos pero estamos muy unidos y nos ayudamos mucho.
Nuestra finalidad es Ayudar a otros Bipolares y apoyarnos, ayudarnos a entender está enfermedad, y Acompañarnos.
Si os interesa, os paso este Link.
https://chat.whatsapp.com/GbZ7YzXxiID1upI6UNMh5q
Fless92
Siiii mal ; quetadin lo peor de mi vida no tenía alma y también con una mala dosis de epival una vez
Los miembros también participan en...
Tratamientos para el trastorno bipolar
¿Creen que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar?
Luna1218
Alguna vez un antidepresivo os ha hecho virar repentinamente a una manía o hipomania? Cómo lo habéis vivido?