Antidepresivos e (hipo)manías

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

6 respuestas

75 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Alguna vez un antidepresivo os ha hecho virar repentinamente a una manía o hipomania? Cómo lo habéis vivido?

Inicio de la discusión - 12/6/20

Antidepresivos e (hipo)manías

Publicado el

@Fless92‍ ‍ @imnothere@Nanaeli@Bipbipbip35@adri.vg86@Gon1984@ChekoGuadiana@SOY.BIPOLAR35@JonPierreJohn@Nurianpar@DianaSegovia@Fresa_@Anezka34@Amivia@Florenuncialucila‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿alguna vez un antidepresivo os ha hecho virar repentinamente a una manía o hipomania? ¿Cómo lo habéis vivido?

No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Luna1218‍ 

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Antidepresivos e (hipo)manías

Publicado el

No, Nunca por ahora. 

Antidepresivos e (hipo)manías

Publicado el

No a mí no

Antidepresivos e (hipo)manías

Publicado el

A mi me hizo horrible la sertralina. Disparó mi hipomanía a niveles que nunca había experimentado.

Antidepresivos e (hipo)manías

Publicado el

Hola a todos. Hemos Creado un grupo de Watsap, varios Bipolares para ayudarnos entre nosotros. Somos pocos pero estamos muy unidos y nos ayudamos mucho. 

Nuestra finalidad es Ayudar a otros Bipolares y apoyarnos, ayudarnos a entender está enfermedad, y Acompañarnos.

Si os interesa, os paso este Link.

https://chat.whatsapp.com/GbZ7YzXxiID1upI6UNMh5q

Antidepresivos e (hipo)manías

Publicado el

Siiii mal ; quetadin lo peor de mi vida  no tenía alma y también con una mala dosis de epival una vez 

Discusiones más comentadas