Dolor en el pecho por dejar el litio, ¿os ha pasado?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

5 respuestas

27 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todos, me pregunto si alguien a experimentado dolor en el centro del pecho por dejar el litio gradualmente. Llevo 5 años tomando Litio y ahora lo estoy dejando gradualmete ahora estoy en 400 mg. Y estaba el 600mg. Estoy reduciendo 100mg cada 2 meses. Pero he sentido dolor en el pecho desde que comence a reducir la dosis especialmente cuando se me olvida tomar un dia la pastilla. A alguien le ha padado lo mismo?

Muchas Gracias.

Inicio de la discusión - 20/1/22

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola Soledad24 Bobedano Bouchrak gianninacorvalan Cafeconleche.7777 Yisseth kittyadd

¿Seguís un tratamiento con lítio? ¿Habéis sentido dolor en el pecho al reducir las dosis o al no tomarlo? ¿Habéis notado algún otro síntoma?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Un saludo,

Andrea del equipo de Carenity

• Miembro Embajador
Publicado el

Suelo ser regular al tomar el litio. A veces me ocurre que ya por la rutina no recuerdo si lo he tomado o no y opto por no tomarlo por si duplico la dosis.

Ultimamente noto esa pedadez en el pecho pero creo que es más bien ansiedad.

Publicado el