- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastorno bipolar
- Viviendo con trastorno bipolar
- ¿Cómo era tu vida antes del diagnóstico?
Pacientes Trastorno bipolar
¿Cómo era tu vida antes del diagnóstico?
- 191 veces visto
- 0 vez apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
yolitecles
Buenos dias. Me diagnosticaron TB hace cuatro años en el 2011. Tuve un episodio grave un dia que me perdi no sabia volver a casa, sin dinero sin mobil preocupando a mi familia además dias anteriores tenia la sensación, estaba convencida vaya de que me seguian, no estaba tranquila y mi pareja viendo que eso no era normal me llevó al hospital y me ingresaron durante 3 semanas y sali de alli medicada y con el diagnostico. Antes de ser diagnosticada llevaba una vida de euforia yo creo, bailando por la calle, super super contenta, haciendo cosas que yo misma nunca antes hubiera pensado y por otro lado con miedo de que me seguian, me espiaban....
Ver la firma
yolanda teclesmayer

Usuario desinscrito
y que es un trastorno bipolar ciclotimico????
yolitecles
Eso no lo se.
Ver la firma
yolanda teclesmayer

Usuario desinscrito
Buenas noches,
soy nueva en este foro..!!
Tengo dos hijos de 14 y 12 años, ambos diagnosticados de trastorno bipolar 1 y el mayor además con Diabetes1, recién separada de mi marido y bastante agobiada por miedo a no saber estar a la altura de la situación y de las necesidades de mis hijos.
El mayor ya ha sufrido 3 ingresos en menos de un año, uno de ellos con seria amenaza de suicidio y la pequeña 2 ingresos. Necesitan control y vigilancia constante...!!uff vaya panorama!!.
Me alegro mucho haber encontrado este foro donde poder desahogarme y seguro que informarme de muchas vivencias que me aportarán luz a este tunel.
Un saludo y muchas gracias

Usuario desinscrito
YO heredé la enfermedad de mi padre.

Usuario desinscrito
Un ciclotímico es la persona que pasa de la depresión a la euforia en muy poco tiempo, habeces en el mismo día.
Yo herede la enfermedad de mi abuela. Hace como 10 años q no he tenido ninguna crisis significativa.
Al.Ga.Ro
Buen consejero
Hola a todos.
Me han preguntado en varios foros y os comparto.
Existe una nueva ciencia de un Laboratorio Francés que trabaja regulando el ritmo celular centrándose en la fitoterapia (plantas) yo la conocí a través de la recomendación de un amigo. Los dolores desaparecen a más de un 80% pero lo mejor es la energía y la recuperación. Y tengo a mi mama con ansiedad depresion y trastornos que a través de la recomendación de una amiga con FM decidimos probar y saber de ésta nueva ciencia. Solo verla ahora merece la pena de tomar el producto y poderlo recomendar. Si queréis más info yo encantada de compartirlo, me podéis escribir un mensaje y nos conocemos un poquito más :)
Ver la firma
Al.Ga.Ro

Usuario desinscrito
Hola, yo padezco un trastorno bipolar t1 desde el 2008. He sufrido tres fases de manía y tres depresiones. Sigo luchando. Sin antecedentes familiares, se me representa a los 38 años En una época de intenso estrés. Igual mi experiencia y mis errores, puedan ayudar a alguien. Un abrazo y ánimo
enzoaracas
Buen consejero
Que se puede hacer cuando sufres de ansiedad cronica y los medicamentos ya no te hacen efecto y mi siquiatra me dice q no sabe porque me pasa pero q no puede mandarme mas. El sicologo q tengo q salir yo de esto , y cada dia voy a peor alguien sabe q puedo hacer. Alguien sabe algo sobre la hipnosis? Si es buena para la ansiedad?
.
Ver la firma
lola
imsomnia
Buen consejero
Mi vida era un puto caos ( con perdón de la palabra ) a los 16 años me lo diagnosticaron pero se llamaba trastorno maníaco depresivo por aquella época.... Creo que el detonante fue cuando me dijeron que era adoptada junto con mi crisis de identidad... Fue un bombazo!
Ver la firma
it takes one to know one
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Aliceniceworld
Miembro Embajador@Malu77 Mi madre ha luchado mucho. Conmigo aunque al principio no entendía mi enfermedad.
Comencé en año 92 y me diagnosticaron mal tres psiquiatra distinto en diferentes brotes. El primero y más duro de dos años.
Pero aunque no me entendieran mis padres siguen estando ahí, junto a una tia que es como mi segunda madre. El resto del mundo desaparece o la verdad yo no quiero ni verlo.
Pero mi mensaje es de esperanza a mis 50 años llevo desde el 2006 yendo a un psiquiatra en Madrid excelente. Durante la pandemia no he podido ir claro. Pero ya casi me reguló yo. Siempre tomo litio 1-0-1. Tranxilium cuando necesito y si me veo depre Rexer un cuarto por la noche. Y si eufórica pues también sé que hacer.
El stress laboral me quema mucho, afortunadamente puedo y tengo un buen trabajo y la hipocresía social me mata.
Tras la menopausia me siento más eufórica pero como siempre filosofando mucho. Como dices somos creativos.
No dejéis de luchar nunca. No se sale, creo, pero se puede vivir decentemente.
Ver el mejor comentario
Viviendo con trastorno bipolar
Trastorno bipolar tipo I, cíclico y transtorno limite de personalidad en confinamiento
obalcells
@Bipo59 Es más, yo diría que somos campeones en el arte de disimular, y lo logramos muy bien. En lo personal, a los únicos que no logro engañar siempre o como quisiera es a mis familiares (directos/más cercanos), lo que después de todo es bueno. Lo que no es tan bueno, sin embargo, es que esta es una enfermedad esencialmente solitaria; son muchas las ocasiones, desgraciadamente, en que por mucho que te quieran y crean en ti no pueden ayudarte... y eso es duro de tragar...
Ver el mejor comentario
Aliceniceworld
Miembro Embajador@Malu77 Mi madre ha luchado mucho. Conmigo aunque al principio no entendía mi enfermedad.
Comencé en año 92 y me diagnosticaron mal tres psiquiatra distinto en diferentes brotes. El primero y más duro de dos años.
Pero aunque no me entendieran mis padres siguen estando ahí, junto a una tia que es como mi segunda madre. El resto del mundo desaparece o la verdad yo no quiero ni verlo.
Pero mi mensaje es de esperanza a mis 50 años llevo desde el 2006 yendo a un psiquiatra en Madrid excelente. Durante la pandemia no he podido ir claro. Pero ya casi me reguló yo. Siempre tomo litio 1-0-1. Tranxilium cuando necesito y si me veo depre Rexer un cuarto por la noche. Y si eufórica pues también sé que hacer.
El stress laboral me quema mucho, afortunadamente puedo y tengo un buen trabajo y la hipocresía social me mata.
Tras la menopausia me siento más eufórica pero como siempre filosofando mucho. Como dices somos creativos.
No dejéis de luchar nunca. No se sale, creo, pero se puede vivir decentemente.
Ver el mejor comentario
obalcells
@Bipo59 Es más, yo diría que somos campeones en el arte de disimular, y lo logramos muy bien. En lo personal, a los únicos que no logro engañar siempre o como quisiera es a mis familiares (directos/más cercanos), lo que después de todo es bueno. Lo que no es tan bueno, sin embargo, es que esta es una enfermedad esencialmente solitaria; son muchas las ocasiones, desgraciadamente, en que por mucho que te quieran y crean en ti no pueden ayudarte... y eso es duro de tragar...
Ver el mejor comentario
Usuario desinscrito
Cómo fue tu vida antes de ser diagnosticada con TB?. A qué edad?. Y cual fue el detonante de llevarte a un estado de manía o hipomanía?.