Ansiedad
- 100 veces visto
- 2 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Lena1968
Lena1968
Última actividad en 28/6/16 a las 14:58
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
Hola abby son muchos años estas a tratamiento o algo?yo la padecía ahora solo estoy con el sindrome de abstinencia de la medicación
Ver la firma
lena86
Lena1968
Lena1968
Última actividad en 28/6/16 a las 14:58
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
Hola hace un tiempo os escribía q estaba mejor de hecho Allen visite a mi psiquiatra y me ha dicho q no he recaído sino q estoy baja de animo y viéndolo todo negro X mi situación.llevo 2 meses buscando trabajo y lo veo feo.me ha cambiado el 1/4 w tomaba de vandralpor media de anafranil xq duermo fatal y es X la retirada de vandral q provoca nerviosismo.no se estoy q no se q hacer con mi vida estoy muy desganada
Ver la firma
lena86
Usuario desinscrito
Creo que este grupo te puede interesar.
https://member.carenity.es/discussions/Ansiedad-32758?page=3
Usuario desinscrito
Yo creo que ayudaría hacer grupo de terapia ,pero en persona nada de redes sociales ,creo que hacer grupos de personas con las mismas enfermedades mentales, ayudaría a intercambiar y lo mas importante se ayudaría los unos a los otros .Esto ya existe en Estados Unidos hace bastantes años y creo que seria eficaz e incluso convivir bajo el mismo techo .
Usuario desinscrito
Davilito, en mi comunidad autónoma, precisamente en la comarca en la que vivo, se realizan dichas terapias de grupo.
Yo he estado asistiendo a terapias de grupo y son fantásticas.
Te animo a que vayas a tu MAP y le digas qye te derive al psicólogo.
Es bastante probable que en tu zona también existan este tipo de alternativas.
Además, en la SS, es gratuíto.
Tienen aproximadamente una duración de 6 o 7 sesiones con una o dos horas de duración cada sesión.
Un saludo.
Usuario desinscrito
Gracias Antonio GL ,así lo are
Usuario desinscrito
MUCHA FUERZA.
Vas por el buen camino.
ÁNIMOS.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola me llamo abby y llevo ocho años luchando con esta enfermedad ahí momentos en los que parece que estoy mejor pero son los menos. Estoy muy cansada