- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿De que maneras se presenta la ansiedad crónica?
¿De que maneras se presenta la ansiedad crónica?
- 73 veces visto
- 3 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Aruadna72991
Aruadna72991
Última actividad en 15/3/23 a las 14:27
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
El trastorno de ansiedad generalizada se caracteriza por una ansiedad y una preocupación persistentes y excesivas por actividades o eventos, incluso asuntos comunes de rutina. La preocupación es desproporcionada con respecto a la situación actual, es difícil de controlar y afecta la forma en que te sientes físicamente
Careli
Buen consejero
Careli
Última actividad en 1/3/24 a las 13:46
Registrado en 2019
92 comentarios publicados | 28 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
A mí personalmente la ansiedad se me presenta en forma de rumiaciones mentales, pensamientos intrusivos fatídicos sobre muerte y enfermedad, a la vez que síntomas físicos, como síncopes, palpitaciones, ahogo.
Emocionalmente, estoy muy ansiosa, como esperando que en cualquier momento pueda pasarme o pasarle a alguien algo muy malo. Vivo en un sin vivir.
Mechocas
Mechocas
Última actividad en 27/7/25 a las 9:15
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Soy principiante en estos foros... pero creo q si estás aquí, pidiendo apoyo es de imaginar q verdaderamente lo necesitas ' me gustaría aportar algo positivo a tu situación, puede ser compartiendo puntos de vista, quedo atenta
Angie1957
Angie1957
Última actividad en 2/12/24 a las 8:32
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
a todos, yo he sufrido de ansiedad durante muchos años. Se manifiesta de muchas formas. Palpitaciones sudoración excesivas… miedos a algo o cosas que sólo están en tu cabeza… inquietud, nerviosismo… pero todos somos diferentes ante un ataque de ansiedad… y ya te dijo una persona que si te lo preguntas.. sería mejor tratarlo con tu médico !
puedes salir de ello .. pero primero pide ayuda. Un saludo
Ansiedad1234
Ansiedad1234
Última actividad en 19/12/23 a las 8:51
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Hola, acabo de crearme esta cuenta y comentar en este post porque creo que quizás la ansiedad se mi mayor enemigo y no la depresión intermitente que he padecido los últimos 6 años. Respecto al tema del post, mi experiencia es que si es algo leve es solo mental (pequeños pensamientos intrusivos), pero si sube de intensidad, ya empiezo con respiraciones fuertes, algo de taquicardia y una sensación de que soy un inútil (resumiendo todos los pensamientos de alguna forma), principalmente.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JoseCruzHernández
JoseCruzHernández
Última actividad en 15/3/23 a las 15:56
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Serían tan amables de apoyarme