- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿Cuáles son tus sentimientos?
¿Cuáles son tus sentimientos?
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 16/2/25 a las 18:08
Registrado en 2023
1.742 comentarios publicados | 89 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @brOKen
Gracias por compartir esta discusión y espero que estés bien. 😊 En Carenity vas a encontrar apoyo por parte de otros miembros y es por ello que me gustaría invitar a los siguientes miembros: @Lonely @Piards @Lilicla @tarita @MaripazE @Yomissma @angvaleherruseche @Malvaa @mayopsicologia @Rivas99 @Himalaya @jessymiangel @Ali7733 @Usuarioan95 @Anonimo87 @Emekali @aargardenia @Nexialist @lideratuvida @Danilo @Apolo10 @Campaniya @Blue002 @CarolinaGarcia @Leslycita @Carrasco @josemanuelag @Carolina1483 @ju4nj0 @LuciaEt
¿Cuales son vuestros sentimientos? ¿Qué os motiva a luchar por cada día?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Maria_Jones88
Maria_Jones88
Última actividad en 25/4/24 a las 17:29
Registrado en 2024
27 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
[Mensaje moderado por los administradores del foro. Toda información con fines comerciales, queda completamente prohibido]
amymartines1408200
amymartines1408200
Última actividad en 2/5/24 a las 4:27
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Últimamente me siento muy feliz estando con mis amigos y aprendiendo cosas nuevas , a un que aveces me llegó a sentir mal es momentáneo y siempre agradezco cada momento de la vida
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
brOKen
brOKen
Última actividad en 11/6/24 a las 12:39
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
frustración, rabia, coraje, tristeza y dolor. Así me siento, porque , el tiempo pasa sin piedad alguna y sigo en la línea de salida. No hay motivación, los días son grises, las sonrisas vacías y la mirada perdida. Así, es vivir siendo esclavo de tus tormentos. Oscuridad, niebla, lluvia y silencio. Siendo una presa condenada a perpetua, en un mundo paralelo a mi realidad, sin la capacidad de ver más allá de un simple reflejo de luz al final del túnel.