/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

6 respuestas

110 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola,soy nueva en esto,padezco de distimia.

Inicio de la discusión - 25/4/16

Distimia

Publicado el

Hola!!!q es la distimia???disculpa q no lo conozca

Distimia

Publicado el

La distimia es una depresión leve y crónica.A veces puedes tener episodios también.de depresión. Como se supone k no es incapacitante, pues no le dan tanta importancia. Yo la tengo, y ando siempre baja de ànimo. 

Distimia

Publicado el

Cierto,se arrastra durante años,puede derivar en depresion sino se trata,sintomas como tristeza,ansiedad,fatiga cronica,dormir poco o en exceso,aumento o disminucion de peso y apetito....como estas de tu distimia?,yo la verdad no noto mejoria pero el ambiente en casa no ayuda,todo lo contrario y me quede sin trabajo.un beso

Distimia

Publicado el

Hola María. Tomo antidepresivos, y Liryca k es un regulador del estado de ánimo, desde hace años. Me bajan o suben la dosis según esté,  pero siempre tomo una dosis mínima por bien k esté. Somos personas muy sensibles, y cualquier problema de la vida nos afecta el doble k a los demás. Y la situación de crisis mundial no nos ayuda...Tenemos k aprender a vivir el presente y saber k podemos con "los bajones". Animo y ya me contarás qué tal sigues.

Distimia

Publicado el

hola soy berenice, yo tambien soy nueva y padezco distimia.. es verda que problemas familiares y laborales empeoran bastante la situacion me gustaria llevarlo mejor porque siento que estoy haiendo mucho daño a las personas que me importan....

Discusiones más comentadas