- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Sentirse extraño luego de comenzar el tratamiento del trastorno bipolar
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Sentirse extraño luego de comenzar el tratamiento del trastorno bipolar
- 15 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
K_math
Hola, la verdad que esa parte de ÁNIMO ya no lo sentía y entré a una profunda depresión que me hizo buscar, por fin, ayuda profesional. Solo en mi cabeza escuchaba NO VALE LA PENA VIVIR, TE ENFERMAS DE TODO, TU VIDA ES UNA DESGRACIA, ETC. Con la medicación casi he vuelto a ser yo y espero tener un poco de ese tiempo maníaco de energía que ya hace mucho no lo siento. Tal vez nos hemos acostumbrado a sentirnos reinas o reyes del mundo pero no a todos nos dura lo que quisiéramos. No estas vacía, solo un poco más en equilibrio y busca cosas que te motiven a estar despierta. A mí recién hace 1 semana me dieron mi diagnostico así que no sé cómo serán los temas de las pastillas. Cuidate
Ver la firma
Karen
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Catherine434
Desde de que comencé con mi medicación me siento extraña, como si me hubieran apagado, estoy como en un limbo, puede sonar ridículo, pero extraño mis periodos maniacos, esa euforia y valentía, ese sentimiento de que nada te frena y nada importa porque no eres consiente de los problemas que tus acciones pueden traer, ahora no siento nada, no sé cómo vivir de esta forma, me dan ganas de dejar el tratamiento para poder sentirme "bien" otra vez, aunque me traiga problemas. No conozco a nadie que tenga este trastorno y nadie me entiende tampoco, no sé si alguien más le pasa.