¿Cuánto tiempo tarda la recuperación completa?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/accidente-cerebrovascular.jpg

Pacientes Accidente cerebrovascular

4 respuestas

36 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Muy buenas, el día 11 de Abril de 2020 a mi madre le dio una hemorragia en el cerebelo, y la pregunta que yo quería decirles es: si los mareos se le irán puesto que no hay manera en estos 8 meses que se le vayan, y el tema de andar va mejorando pero lentamente, cuanto tiempo creéis que tardará en recuperarse casi al 100%

Inicio de la discusión - 15/12/20

Publicado el

Yo no tuve derrame pero los que tenemos todos esos síntomas acabamos mejorando mucho para acabar pudiendo hacer cosas como ir a pasear a comprar caminar por casa todo con el tiempo que cada uno necesite y con ayudas como andadores etc. Lo del 100% no se cada uno es un mundo yo llevo más de un año y me costó 3 meses ponerme en pie y ahora hago muchas cosas en casa con mucho trabajo y descansos y salgo a la calle con Andador y ya casi no espero caminar libremente.

Pero cada uno un mundo ojalá lo supere pronto. 

Un saludo. 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Tiorasoyyo‍, muchas gracias por crear esta discusión que traslado al grupo "Viviendo después de un accidente cerebrovascular".

@Sugarra@ANAC210966@Aquilino@Eduardo1978@Silcuca@Selinunte@CarlosGo.@Rebeka749@Sagitario67@Adelheid@JosepAracil@ARTUROGMC@Floralpina@EugenioS@Marco227@ambrotos16‍ hola. todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cuánto tiempo tardasteis en recuperaros al 100%? ¿habéis puesto en marcha soluciones para ayudaros a mejorar más rápidamente?

¡No dudéis en compartir vuestra experiencia con nuestro nuevo miembro!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@Tiorasoyyo yo si tube un derrame celebrat,13,/08/2017me he recuperado mucho.Pero aun queda un poquito.Pero estoy super bien no me quejo.Por si os vale de algo un medico me dijo una vez que el cerebro era la cosa mas lista que teniamos en el cuerpo.lo hace volver casi todo a su sitio.lo que pasa esque hay que poner muchas ganas.muchos animo a todos,porque si se puede.besos

Publicado el

hola, yo he tenido un ictus hace 3 meses, y lo que persiste es el dolor de cabeza y los mareos, aparte tengo dañada la zona que coordina la atencion, la memoria, la vista y la velocidad. Me ha cambiado mucho la vida pero conseguí entrar en un centrpo de rehabilitacion donde voy consiguiendo poco a poco mejorar mis secuelas y estoy muy contenta, ahora eso si, no se cuanto tiempo estare mejorando y cuando estare al 100 por 100, o si tendre muchas secuelas que no recuperare. Ya me dicen que debemos reeducar al cerebro, y que es un organo muy flexible  y agradecido, o sea que a luchar cada dia y os deseo una pronta recuperacion a todos

Discusiones más comentadas