Derrame cerebral y vertigo continuo, ¿qué soluciones existen?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/accidente-cerebrovascular.jpg

Pacientes Accidente cerebrovascular

8 respuestas

61 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, en abril del 2020 me dio un derrámeme cerebral en el cerebelo y como secuela se me quedo el lado derecho imposibilitado. Del lado ya estoy mejor pero se me han quedado unos vértigos continuos que los médicos no saben decirme si se me van a quitar o no, yo sé que a estas alturas ya andaría sola si no tuviera vértigos que no se me han quitado ni un solo día durante 8 meses, estoy tomándome entre otras cosas serch 24 por la mañana y por la noche he tomado también la sulpirida y ninguno de ella le hace nada, ¿sabéis vosotros algo para el vértigo? o conocéis algún médico experto en vértigos. Un saludo 

Inicio de la discusión - 14/12/20

Publicado el

Puede ser por los oídos. 

A mi me pasaba mucho junto con la pérdida de equilibrio. Una de las causas que barajan es una encefalitis alcohólica crónica. Ahora menos pero he vuelto a perder el equilibrio y caerme.

Publicado el

Puede ser por los oídos. 

A mi me pasaba mucho junto con la pérdida de equilibrio. Una de las causas que barajan es una encefalitis alcohólica crónica. Ahora menos pero he vuelto a perder el equilibrio y caerme.

Publicado el

pero te operaron del encéfalo? es que a mi en los odios me dicen que no tengo nada, espero que te recuperes pronto y encuentres la respuesta. Yo siempre estoy mareada, siempre con vértigo no puedo ir ni hacer muchas cosas si no hay una persona a mi lado. conoces tú a algún neurólogo bueno?  Un saludo

Publicado el

Barajan esa posibilidad como amiloidosis sistemica. 

Me hicieron pruebas gota seca y biopsia grasa abdominal. 

Aún no he recibido noticias dicen que es para descartar.

Todo lo lleva el neurólogo del hospital infanta leonor en Madrid. 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Paquicampillo‍, muchas gracias por la creación de esta discusión, la traslado al grupo "Síntomas y complicaciones del Accidente cerebrovascular".

@Tiorasoyyo‍‍ @gnc1954@TolosaQuevedo@Nani1972@Guerrero1254@ToniaSalváMartín@asoria131098@Alexia34@MariaRayen@Silviaarmengolserrate@el_languii@Vannessa@Cristina-bs‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿vosotros también sufrís o sufristeis de vértigo después del accidente cerebrovascular? ¿cuánto tiempo tardo en calmarse este síntoma? ¿qué soluciones encontrasteis?

¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con @Paquicampillo‍ en los mensajes a continuación!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@AgustínMelchor  qué medicamentos tomas para el mareo? Yo estoy constantemente mareada y no saben si algún día se me quitarán o se quedará como secuela 

Publicado el

Pregabalina y tryptizol.

He mejorado pero de vez en cuando pierdo equilibrio y estoy desorientado. 

También influye el dolor de espalda y en el costado derecho. Se hace tan intenso que empiezo andar con una especie de cogerá qué se alterna con la otra pierna, es horrible pierdo control incluso agarrado al andador. 

Publicado el

Yo hace casi 3 meses del ictus, y a mi me pasa que me siento como aturdida, no puedo pensar con claridad y en cuanto me pongo a hacer cosas me colapso y me mareo, aparte de que tengo muchos olvidos y la comprensión lecto-escritora me cuesta. Espero que vaya mejorando.

Discusiones más comentadas