- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artrosis
- Tratamientos para la artrosis
- ¿Cómo alivias el dolor articular con terapias naturales (masajes, plantas, etc.)?
Pacientes Artrosis
¿Cómo alivias el dolor articular con terapias naturales (masajes, plantas, etc.)?
- 25 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 16 en el foro Artrosis
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@Mercedes @TESI @akira666 @cholete @dolors @Serrano @Chari Fernandez @srf @sylvia @mochete @marbor @carmaliza @intuitiva @andrei @mayelola @meryta @pumukiyaya @ositos @pequerul @Luisana @elena nikolova @Ruffino @Charysa @Sofia 1 @Manuel07 @mº victoria @Nuevo58 @EmilyRojas @lolidolores @mamasun @Resilencia @silvinha32 @NuriaC @Mael2008 @emms109 @maria boeris @lily2007t @Pilarera @mensi24 @AuroraSarabia @Nanette @Pochola @mariaj3 @NurIbaLu @Romaroma @Elena21 @Semiramis100 @anaolea @flordecordoba @CarlosJ.S @CarlosJisen @llourdes1958 @AngelR. @JorgeDiaz @saddancer @Mariaypaco @Sandrasantc @marciano9188 @enmer23 @antoniocl @Angelrodriguez @Angela19 @Carmen1952 @FulgencioVeraPiñero @Mavi22 @Eleuterio58 @Rociocc @Beleni @Cleopatra @Graozimuk @Begonajuan @Guiller @Lulilula @Anasestao @abanty @MdelPilar @Visbruji @Tamarapp @roico6 @Ataraxia24 @anitas @kekatf @susi22emi @VICTOR @Naila. @terepin @Olegario @carmen guasch @casiopea @jasecon @Erine69 @Ma Amor @VictoriaM @africa moya @brutesca @silvia cristina @Berenjena @angelita17 @tomasvictor @PatriciaM @FranCerveraTrillo @Matius @mavisel2016 @merche58 @Glenda @Mazama @MariPepa @LeandroRodríguez @ismanu @vicentass @Lakurri @Llocnou @Mariajosediaz @Aurora51 @iguanas @-Alex- @KyuEva @Palmirita @MilagrosMonteroOrtega @Marta7 @Foxword @Freddy @BeaFiol @Esthercita @GoRu83 @SusanaMadrugaPérez @Santiago1970 @manuel27 @AngelesSurianSanchez @Lunita
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 42 en el foro Artrosis
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ana_C las terapias naturales que he probado en mi cuerpo no han tenido efecto, desgraciadamente sólo la medicación consigue alivirme lo suficiente como para tener un mínimo de calidad, tener el dolor en niveles más bajos y, aún así, hay días que ni eso.
Hasta ahora lo que mejor me ha venido ha sido mudarme a un clima más seco y con algo de altitud, casi 800m, en vez de estar en la costa, la humedad me estaba matando de dolores.
Ver la firma
Nuria
Angela19
Angela19
Última actividad en 19/12/24 a las 14:27
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
@Ana_C Yo estoy a base de suplementos,porque la medicación la tomo como último recurso.La verdad que con los suplementos voy tirando y me mantengo estable de dolores.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 16 en el foro Artrosis
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Vivir con dolor articular crónico puede ser agotador. Además de los tratamientos médicos tradicionales, muchas personas recurren a terapias naturales para aliviar el dolor.
Algunas soluciones son los masajes, el uso de plantas como el árnica o la cúrcuma, o técnicas de relajación como el yoga o la meditación.
¿Has probado alguno de estos métodos? ¿Qué remedios naturales le han ayudado a controlar mejor su dolor articular en el día a día? ¿Y qué métodos recomendarías a otros miembros?
¡Deja tu comentario! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity