- Inicio
- Foro
- Foro Artrosis
- Tratamientos para la artrosis
- ¿Más riesgo de contraer COVID-19 al tomar fármacos inmunosupresores?
Pacientes Artrosis
¿Más riesgo de contraer COVID-19 al tomar fármacos inmunosupresores?
- 13 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 31 en el foro Artrosis
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Palmirita @CarlosJisen @CarlosJ.S @Pardo1 @Maicahuerga @KyuEva @Alberto121 @JKim88 @-Alex- @Casanova74 @alex152 @Manuel1962 @silviaperezacal @Pilufa @IldaGutierrres @Marimar70 @ikasof hola a todos y a todas, ¿habéis recibido algún consejo de vuestro médico sobre los riesgos del tratamiento? ¿qué pensáis sobre ponerlo en pausa?
No dudéis en ayudar a @Cari87 a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas tardes a todos y a todas, mi padre tiene artrosis y está siendo tratado con fármacos inmunosupresores.
Toda la información que veo indica que determinados fármacos utilizados para tratar artrosis, como los productos biológicos, los inhibidores de JAK y los corticosteroides, pueden contribuir a un mayor riesgo o gravedad de la infección viral. ¿Es esto cierto?
¿Habéis recibido algún consejo de vuestro médico sobre los riesgos deltratamiento? ¿No seria mejor poner en pausa el tratamiento en este caso? ¿qué pensáis vosotros?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, en serio... estos días mi padre me tiene bastante preocupada, porque no puede realizara sus rutinas habituales, no me gustaría que hubiera algún problema en relación con el tratamiento....