- Inicio
- Foro
- Foro Artrosis
- Tratamientos para la artrosis
- ¿Puede desaparecer la artrosis de rodilla con cataplasmas?
Pacientes Artrosis
¿Puede desaparecer la artrosis de rodilla con cataplasmas?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Magnaiara
Magnaiara
Última actividad en 18/2/23 a las 18:02
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
Yo pienso que es imposible curar la artrosis de rodilla con cataplasmas si sabemos exactamente lo que es la artrosis en sí. Que es la pérdida del Cartilago que protege las articulaciones que van unidas por éste.
Las cataplasmas pueden ayudar a "calmar un poquito el dolor mientras estés quieto(a)"...pero en cuanto tengas que moverte y más trabajar, no te lo calma sino los profenos y digo calmar porque cuando está totalmente roto el Cartilago no hay quien aguante el dolor sino es con calmantes. Tristemente hay que recurrir a los medicamentos que nos dan los traumatólogos para "CALMAR"...porque cuando está totalmente avanzado como yo lo tengo no hay nada que lo pueda curar...solo calmar un poco el dolor.
Otra cosa que nos puede ayudar(en mi caso me ha ayudado a calmar) es hacer ejercicios en la piscina, es mi experiencia...yo estoy en la fase que llevo dos veces cambio de prótesis de rodilla en la misma pierna y voy para la tercera en esa misma, la rodilla derecha. y Tambien tendre que poner prótesis a la izquierda o sea que hay bastante y mucho dolor hablo desde la experiencia habiendo pasado por varias fases hasta llegar a este punto.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 42 en el foro Artrosis
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Las cataplasmas, cremas naturales etc, si están bien hechas, ayudan a reducir el dolor y la inflamación, con tiempo y paciencia, lo que mejorará la gestión del dolor y rebajará su intensidad, pero la enfermedad va a seguir ahí; puedes ralentizarla, mejorar los síntomas, sin embargo no hay nada ni natural ni químico, hoy por hoy, que vaya a eliminar la artrosis. Esa es mi experiencia como enferma, hija de enfermeros y conocedora deucha gente con artrosis.
A pesar de todo te animo a probarlo, verás que poco a poco mejoras.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sparrow75
Sparrow75
Última actividad en 25/4/23 a las 15:32
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Artrosis
Recompensas
Mensajero
Explorador
Buenos días,
Estoy intentando tratarme de forma más natural, quiero reducir al máximo el uso de medicamentos, así que estoy buscando remedios de la abuela y métodos muy naturales para tratar la artrosis. He oído hablar de cataplasmas para tratar la artrosis de rodilla, ¿alguien sabe más sobre este tema?
Gracias y ¡hasta la próxima!