/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

@IMP1795 gracias! La probaré

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

Ola grupo yo también tengo lupus desde hace 11 años la primera vez me atacó en las orejas y la cara al año siguiente se me congelaban los dedos de las manos me mandaron adalat y dolkine hace dos años k ya no tomo nada ya k los brotes k me an dado an sido pekeños y aki seguimos luchando contra el lupus 

Un saludo😋

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas noches, soy nueva por aqui, hace 9 años que me diagnosticaron LES. Estoy con Dolquine y CellCept.Un saludo a tod@s

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

Hola soy la mamá de un niño de 11 años que le acaban de detectar lupus erictomactoso  y tiene problemas en la coagulación y los riñones también tiene una mancha en la cara  y dolor en artivulaciones ahora mismo toma dolquine ,corticoides y imunodepresores la verdad que estoy asustada esta ingresado con ptequias esta a expensas de una biopsia de riñon.Alguien la ha tenido tan temprano?

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a mi me están diagnosticado todavía pero la reumatologa me a dicho que sospecha de lupus tengo anas positivos un poco de anemia y mucho dolor de articulaciones inclusive la mandibula que es orrible la rigidez que tengo y en la cara a veces se me marca un poco las mejillas la forma de la mariposa,me a recetado dolquine

que llevo dos semanas tomando y de momento no noto nada ya me dijo la reumatologa que tardaría en hacer efecto la medicación,espero sentirme mejor en este grupo compartiendo nuestras experiencias juntas!!! 

LUPUS
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola Alanriki, muchas gracias por tu testimonio.

Te recomendamos visitar los siguientes grupos en relación con el lupus : https://member.carenity.es/buscar?term=lupus&type=group

Un saludo,

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

Hola me llamo tamara y me diagnosticaron lupus(les) en julio después de llevar más de tres años con muchas pruebas y con muchos dolores

Ahora mismo me estoy tomando ya el dolquine y corticoides y me han añadido hace dos semanas el metotrexato de 7.5 inyección

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo