- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Lupus
- Tratamientos para el Lupus
- Lupus, ¿habéis probado el aceite de CBD?
Pacientes Lupus
Lupus, ¿habéis probado el aceite de CBD?
- 140 veces visto
- 2 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Kakuncita
Buen consejero
Kakuncita
Última actividad en 27/12/22 a las 10:49
Registrado en 2019
7 comentarios publicados | 5 en el foro Lupus
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Nikko38 yo hace mes y medio que he empezado con el aceite ,los dolores de cabeza de momento ninguno ,los dolores articulares no me quita del todo pero los suaviza muchísimo y a la noche duermo mucho mejor.Lo hablé con mi médico y me dijo que si me hacía bien adelante.Yo tomo 7 gotas tres veces al día.De todas formas háblalo con tu médico no es bueno quitar la medicación por tu cuenta.Un saludo
Lulu07
Lulu07
Última actividad en 12/4/23 a las 15:40
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 15 en el foro Lupus
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola @Kakuncita por lo que entiendo, tomas la medicación mas el aceite de cannabidiol, ¿sentiste un gran cambio desde que comenzaste con el CBD? ¿cómo funciona? ¿Se consigue con receta? Estoy completamente perdida....
Usuario desinscrito
@Kakuncita muchísimas gracias por tu respuesta! Sinceramente, después de leerte, voy a hablarlo con mi médico en mi próxima visita, a ver que me dice.... :)
Kakuncita
Buen consejero
Kakuncita
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Lulu07 @Lulu07 hola Lulú yo lo hablé con mi médico y me recetó Dolquine pero yo llevaba dos meses tomando el aceite y me ha quitado los dolores articulares y los dolores de cabeza .Mi médico me ha dado revisión en 6 meses y me comentó que yo decidiera si quería seguir solo con el aceite o yo veía que tenía que añadir la medicación.De momento tengo la caja en el cajón sin abrir y cuando vuelva al médico veremos todo incluidas las analíticas.Yo estoy feliz.Pero como dice mi médico cada persona con lupus es diferente.Para hacerte con el aceite tienes varios sistemas yo sé que en internet se vende pero yo en mi caso prefiero algo de confianza .Me he hecho socia en una asociación los cuales controlan todo el proceso de las plantas de manera que no tengan pesticidas.Un saludo
Ñato33
Ñato33
Última actividad en 20/7/20 a las 15:01
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Mejor que el aceite y más natural y menos adictivo, es tomar curcuma en las mañana dos cápsulas más colágeno el alivio puede ser en algunas personas en el mes y en otras al tercer mes como fue el caso de mi Sra. Mejorando considerablemente los Dolores y un mejor dormir.
Kakuncita
Buen consejero
Kakuncita
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Ñato comentarte que el aceite de CBD no es adictivo porque no contiene THC .
Lulu07
Lulu07
Última actividad en 12/4/23 a las 15:40
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 15 en el foro Lupus
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Kakuncita cual es la asociación ? sinceramente, me gustaría informarme un poco más, pero como tu dices, prefiero alguna fuente de confianza, y si tu la recomiendas... :)
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el foro Lupus
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Habéis probado el aceite de cannabidiol (CBD)? ¿Qué dosis y cuántas veces al día? ¿Qué efectos tiene? ¿Lo recomendaríais?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Nefertiti91
Nefertiti91
Última actividad en 7/10/22 a las 15:15
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Yo os cuento mi experiencia: tengo una irritación de la piel importante, me da urticaria en la cara y otras partes del cuerpo por estrés, y es horrible tener que sufrir esto tantas veces que pierdo la cuenta. No digo que no me funcionen otros medicamentos, lo que pasa es que no suele funcionarme tan bien como me gustaria, asi que un amigo me recomendó usar aceites de cbd como remedio natural, y oye, mano de santo!! Lo probé hace unos meses y ya no creo que vaya a dejar de usarlo!!!!
[Este contenido ha sido moderado debido a la publicación de enlaces con fines comerciales]
MariaAbril
MariaAbril
Última actividad en 25/10/23 a las 9:03
Registrado en 2023
5 comentarios publicados | 1 en el foro Lupus
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
¡Gracias por compartir tu experiencia! Es genial que hayas encontrado alivio para tu irritación en la piel mediante el uso de aceites de CBD. El CBD ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias y puede ser beneficioso para diversas afecciones cutáneas.
[Este contenido ha sido moderado debido a la publicación de enlaces con fines comerciales]
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/5/22 | Actualidad
29/3/21 | Actualidad
Lupus: ¿cómo se diagnostica y cómo interpretar los resultados de las pruebas?
27/1/21 | Consejos
27/9/18 | Testimonio
Reconciliar el lupus con un estilo de vida saludable y activo
9/5/18 | Consejos
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Yo os cuento mi experiencia: tengo una irritación de la piel importante, me da urticaria en la cara y otras partes del cuerpo por estrés, y es horrible tener que sufrir esto tantas veces que pierdo la cuenta. No digo que no me funcionen otros medicamentos, lo que pasa es que no suele funcionarme tan bien como me gustaria, asi que un amigo me recomendó usar aceites de cbd como remedio natural, y oye, mano de santo!! Lo probé hace unos meses y ya no creo que vaya a dejar de usarlo!!!!
Suele dejarme la piel bastante cuidada y sana y ya no me aparecen tanto los sintomas, no es que se haya curado 100% pero es un logro lo que he conseguido, yo lo recomiendo desde luego. Yo suelo comprarlos en OnlyCBDFans que no están mal de precio y me los envian directament a mi casa, no se si alguna habeis probado aceites de cbd para urticaria, psoriasis, acné o dolencias semejantes, me gustaria saber vuestra experiencia.