- Inicio
- Compartir
- Foro
- Lupus
- Tratamientos para el Lupus
- Lupus, ¿habéis probado el aceite de CBD?
Lupus, ¿habéis probado el aceite de CBD?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Lupus
9 respuestas
80 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 31/10/19 a las 10:52
Hola a todos,
Varias personas me han hablado del aceite de cannabidiol (CBD). Quería saber si alguno de vosotros sabe algo ¿Lo habéis probado? ¿Qué dosis y cuántas veces al día? ¿Qué efectos tiene?
Hace años que me lo pregunto pero nunca me había motivado lo suficiente para implementar este cambio, ¿qué pensáis vosotros?
Inicio de la discusión - 18/11/19
Lupus, ¿habéis probado el aceite de CBD? https://www.carenity.es/foro/lupus/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-para-lupus/aceite-de-cbd-35493Publicado el 18/11/19 a las 16:35
@Nikko38 yo hace mes y medio que he empezado con el aceite ,los dolores de cabeza de momento ninguno ,los dolores articulares no me quita del todo pero los suaviza muchísimo y a la noche duermo mucho mejor.Lo hablé con mi médico y me dijo que si me hacía bien adelante.Yo tomo 7 gotas tres veces al día.De todas formas háblalo con tu médico no es bueno quitar la medicación por tu cuenta.Un saludo
Publicado el 4/12/19 a las 14:17
Hola @Kakuncita por lo que entiendo, tomas la medicación mas el aceite de cannabidiol, ¿sentiste un gran cambio desde que comenzaste con el CBD? ¿cómo funciona? ¿Se consigue con receta? Estoy completamente perdida....
Publicado el 4/12/19 a las 14:19
@Kakuncita muchísimas gracias por tu respuesta! Sinceramente, después de leerte, voy a hablarlo con mi médico en mi próxima visita, a ver que me dice.... :)
Publicado el 5/12/19 a las 18:56
@Lulu07 @Lulu07 hola Lulú yo lo hablé con mi médico y me recetó Dolquine pero yo llevaba dos meses tomando el aceite y me ha quitado los dolores articulares y los dolores de cabeza .Mi médico me ha dado revisión en 6 meses y me comentó que yo decidiera si quería seguir solo con el aceite o yo veía que tenía que añadir la medicación.De momento tengo la caja en el cajón sin abrir y cuando vuelva al médico veremos todo incluidas las analíticas.Yo estoy feliz.Pero como dice mi médico cada persona con lupus es diferente.Para hacerte con el aceite tienes varios sistemas yo sé que en internet se vende pero yo en mi caso prefiero algo de confianza .Me he hecho socia en una asociación los cuales controlan todo el proceso de las plantas de manera que no tengan pesticidas.Un saludo
Publicado el 4/1/20 a las 12:55
Mejor que el aceite y más natural y menos adictivo, es tomar curcuma en las mañana dos cápsulas más colágeno el alivio puede ser en algunas personas en el mes y en otras al tercer mes como fue el caso de mi Sra. Mejorando considerablemente los Dolores y un mejor dormir.
Publicado el 12/1/20 a las 15:53
Ñato comentarte que el aceite de CBD no es adictivo porque no contiene THC .
Publicado el 2/7/20 a las 10:53
@Kakuncita cual es la asociación ? sinceramente, me gustaría informarme un poco más, pero como tu dices, prefiero alguna fuente de confianza, y si tu la recomiendas... :)
Publicado el 29/9/20 a las 12:26
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Habéis probado el aceite de cannabidiol (CBD)? ¿Qué dosis y cuántas veces al día? ¿Qué efectos tiene? ¿Lo recomendaríais?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity