https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/lupus.jpg

Pacientes Lupus

6 respuestas

55 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos,

Varias personas me han hablado del aceite de cannabidiol (CBD). Quería saber si alguno de vosotros sabe algo ¿Lo habéis probado? ¿Qué dosis y cuántas veces al día? ¿Qué efectos tiene?

Hace años que me lo pregunto pero nunca me había motivado lo suficiente para implementar este cambio, ¿qué pensáis vosotros?

Inicio de la discusión - 18/11/19

Aceite de CBD
1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto yo hace mes y medio que he empezado con el aceite ,los dolores de cabeza de momento ninguno ,los dolores articulares no me quita del todo pero los suaviza muchísimo y a la noche duermo mucho mejor.Lo hablé con mi médico y me dijo que si me hacía bien adelante.Yo tomo 7 gotas tres veces al día.De todas formas háblalo con tu médico no es bueno quitar la medicación por tu cuenta.Un saludo

Aceite de CBD
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍ por lo que entiendo, tomas la medicación mas el aceite de cannabidiol, ¿sentiste un gran cambio desde que comenzaste con el CBD? ¿cómo funciona? ¿Se consigue con receta? Estoy completamente perdida....

Aceite de CBD
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto‍ muchísimas gracias por tu respuesta! Sinceramente, después de leerte, voy a hablarlo con mi médico en mi próxima visita, a ver que me dice.... :)

Aceite de CBD
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto @pseudónimo oculto hola Lulú yo lo hablé con mi médico y me recetó Dolquine pero yo llevaba dos meses tomando el aceite y me ha quitado los dolores articulares y los dolores de cabeza .Mi médico me ha dado revisión en 6 meses y me comentó que yo decidiera si quería seguir solo con el aceite o yo veía que tenía que añadir la medicación.De momento tengo la caja en el cajón sin abrir y cuando vuelva al médico veremos todo incluidas las analíticas.Yo estoy feliz.Pero como dice mi médico cada persona con lupus es diferente.Para hacerte con el aceite tienes varios sistemas yo sé que en internet se vende pero yo en mi caso prefiero algo de confianza .Me he hecho socia en una asociación los cuales controlan todo el proceso de las plantas de manera que no tengan pesticidas.Un saludo

Aceite de CBD
Miembro Carenity
Publicado el

Mejor que el aceite y más  natural y menos adictivo, es tomar curcuma en las mañana dos cápsulas más colágeno el alivio puede ser en algunas personas en el mes y en otras al tercer mes como fue el caso de mi Sra. Mejorando considerablemente los Dolores y un mejor dormir. 

Aceite de CBD
1

Miembro Carenity
Publicado el

Ñato comentarte que el aceite de CBD no es adictivo porque no contiene THC .