https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/lupus.jpg

Pacientes Lupus

15 respuestas

219 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buen dia quisiera saber cual Protector Solar me recomienda para mi Sra.

Inicio de la discusión - 18/9/18

Protector Solar
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas !

¿Qué protector solar utilizáis habitualmente? ¿Tenéis alguna preferencia? ¿Que le recomendaríais a @pseudónimo oculto‍ ?

Un saludo,
Andrea

Protector Solar
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas, tengo un brote de Lupus en la piel q apenas me deja dormir d los picores q me produce además del mas aspecto que presenta. Sobre todo en brazos y manos 

sabéis que puedo hacer o tomar para mejorar? Parece q tengo algo malo!

Protector Solar
Publicado el

@pseudónimo oculto Hola Eva, en esta discusión Ñato33 busca una respuesta a su pregunta sobre el protector solar, para hacer una nueva pregunta y diferente, por favor, crea una nueva discusión. 

Un saludo,
Andrea

Protector Solar
Miembro Carenity
Publicado el

Buen día mi Señora tiene Lupus,  y necesita un bloqueador solar especial. Cual es el mas indicado?

Protector Solar
Miembro Carenity
Publicado el

Tengo entendido que en España sacaron un protector solar especial para personas con lupus. Yo soy de Chile y me gustaría traerlo.  Se agradece su atención

Protector Solar
Miembro Carenity
Publicado el

Yo utilizo heliocare y me va muy bien

Protector Solar
Miembro Carenity
Publicado el

Hola , a mi mi médico me mandó comprar una crema solar de la farmacia de 50 , es bastante buena lo que pasa es que tienes que echarla cda media hora.

Protector Solar
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿qué protector solar le recomendaríais a @pseudónimo oculto‍ ?

Un saludo,
Andrea

Protector Solar
Miembro Carenity
Publicado el

Yo utilizo FotoUltra 100 ISDIN  crema. Se absorbe muy bien.  El problema es el precio...27€