https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/lupus.jpg

Pacientes Lupus

8 respuestas

125 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Cómo fue que fuiste diagnosticado? ¿A que edad y debido a que circunstancias? ¿Fue rápido el diagnóstico?

No dudes en dejar todos tus comentarios y compartir con la comundiad.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 22/9/18

Tu diagnóstico
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes, no soy diagnosticada de Lupus, solo saben que tengo una enfermedad autoimune pero no encuentran cual, aunque tampoco hacen mucho por ayudarme en la seguridad social. Al principio de enfermar( mas bien de dar con una medica que me quisiera ayudar) pensaron que tenia lupus porque estuve mucho tiempo con placas de pus en la garganta, agotamiento estremo, dolores y un fia de repente me llene de pustulas, todo el cuerpo y la cara. Entonces me ingresaron y me hicieron algunas pruebas, el medico de medicina interna que me trataba descarto lupus porque durante un supuesto brote no di una proteina en sangre que segun el hay que dar para que sea lupus. Ahora, habiendo pasado mas de 6 meses, sigo sin diagnóstico y cada vez peor, casi no puedo andar porque siento un dolor muy intenso en las lumbares y en las rodillas, ademas de inflamacion en casi todas las articulaciones, sobre todo en las rodillas. Me resulta curioso que siendo las rodillas y las lumbares lo que mas me duele, es en los sitios donde mas picores me siento, la parte de atras de las rodillas se me llena de ronchitas que pican. Y entre eso, la falta de profesionalidad que demostro el medico y que esta semana he estado con mucho dolor en los antebrazos y justo me han salidos dos ronchas en cada antrebrazo, practicamente en la misma altura, iguales a las que me salieron cuando me ingresaron y he recordado lo que dicen del lupus de los dolores paralelos, tambien me ha empezado a doler la union del dedo meñique con la palma de la mano(perdon por no saber el nombre de ese hueso) y justo me ha salido otra roncha, la vez anterior no me salio ninguna roncha en las palmas de las manos. Que pensais vosotros? Creeis que puedes ser lupus? Veis similitud? Gracias de antemano

Tu diagnóstico
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿Cómo fuisteis diagnosticados vosotros o vuestros seres queridos? ¿A que edad y debido a que circunstancias? ¿Fue rápido el diagnóstico?

No olvidéis que vuestra experiencia puede ayudar a muchas otras personas.

Un saludo,
Andrea

Tu diagnóstico
1

Miembro Carenity
Publicado el

Mi diagnóstico fu a través de una biopsia .mi cara quedaba roja totalmente y me dolía. Os dejo una foto espero se pueda ver. Además de dolor en todas las articulaciones. 

Tu diagnóstico
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a mi hijo salieron síntomas raros desde hacía un año y lo diagnosticaron en el niño Jesús otro hospital distinto al suyo con 11 años y ya con un fallo renal grado 3

Tu diagnóstico
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto siento mucho lo de su hijo, pero lamentablemente estas enfermedades raras llevan muchos años en ser diagnosticadas y no es por un error médico (que los hay) y cuando dan con la enfermedad ya hay otros problemas.  Yo tengo necrosada la cadera. 

Tu diagnóstico
Miembro Carenity
Publicado el

Ya muchas gracias y siento lo tuyo

Tu diagnóstico
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿Cómo fuisteis diagnosticados/as? ¿A que edad y debido a que circunstancias? ¿Fue rápido el diagnóstico?

No dudéis en compartir vuestra experiencia con nosotros.

Un saludo,
Andrea

Tu diagnóstico
Miembro Carenity
Publicado el

Tenia unos 35 años y estabs muy muy cansada, agotada todo rl dia a veces sin fuerzas hasta para poder levantarme.Tardé unos dos tres años en ser diagnosticada, hasta que no me hospitalizaron la segunda vez con un brote de artritis que no podia mover ni una articulación de mi cuerpo, no me diagnosticaron.