- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Lupus
- Viviendo con Lupus
- Lupus y fatiga
Pacientes Lupus
Lupus y fatiga
- 346 veces visto
- 3 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
La fatiga es mi problema casi permanente. He buscado un gimnacio y comienzo la próxima semana, quizás me ayude no?
Wafaamoumni
Wafaamoumni
Última actividad en 7/11/19 a las 11:27
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 2 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Yo también he pensado en apuntarme a un gimnasio pero creo que seria peor porque te cansarias más rápido .. por lo que me comento mi médico, caminar un poco al principio y tal.. el gimnasio ya seria mucho , o ir y no hacer bastante esfuerzo. Yo tambien me canso super rapido y siempre tengo ganas solo de eatar tumbada.
Usuario desinscrito
Yo también me siento fatigado muy a menudo, pero en mi caso la idea de @yanyld de apuntarme a un gimnasio me ha ayudado. Más que apuntarme, nunca me dejé de ir... siempre fui una persona a la que le gusta cuidarse, una buena dieta y ejercicio físico son esenciales en mi vida.
Después del diagnostico, nadie me desaconsejo el gimnasio, así que seguí asistiendo... voy cada mañana porque siento que me da un booster enorme para comenzar el día, me siento más energético, y sobre todo, el deporte me da la confianza que la enfermedad me quita. Claro que hay días en los que preferiría no ir y quedarme en cama porque la fatiga puede conmigo, pero me esfuerzo porque sé que después me siento bien.
Algunos días ando en la cinta, otros corro, hago musculación, yoga... ¡depende de cómo me sienta!
Espero haber ayudado en algo..
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el foro Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Charopanta @msnica1978 @Susi3007 @MariaCristina @HeidyG @Milagross @Mmmmmm @Anicarrasco @Benett @natalia85 @Juva74 @GonzalocasásIglesias @Vaneld @DianaMaciel @Noeeliag @Cayetana77 @Gladys1982 @PilarEscobarPeña @anaisku @Natikaran @Anabel2829 @Hanabe @Magel_p @isorna @MariadelpilarBurdio @Montse27 @Tisa86 ¿Cómo lleváis la fatiga relacionada con el lupus? ¿Tomáis algún medicamento en especial?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Noeeliag
Noeeliag
Última actividad en 21/3/20 a las 19:35
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Yo e pensado en apuntarme a pilates o gimnasio ,por que yevo una temporada levantamdome fatal, sin ganas de nada i mui cansada ...
Creo que pilates es lo que mas me ayudaria y tamvien para despejar un poco la mente .
Un saludo
MariaCristina
MariaCristina
Última actividad en 13/2/21 a las 9:49
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
En mi caso la actividad física suave como la caminata o natación me ayudan mucho. El yoga actúa en forma contraría en mí, pues me pone un poco nerviosa. Hay días que me aprovecho de mí misma porque me siento muy bien de animo y de vitalidad, pero muchos otros me cuesta lo mínimo que deba hacer, incluso peinarme denota esfuerzo y cansancio. Leer, pintar, escribir me ayudan en esos días bajitos, actividades más sedentarias que hacen que de alguna manera se aproveche la jornada, aún a desgano.
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el foro Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@ManoliL @Luzzyta @HelenaRA @Sgga89 @Nikko38 @Irene8 @EvaCuevas @Kairos @Nubecita @Alanriki @Nurich @Cookie @Ñato33 @Lorena93 @Anacorrales @Eneritz @Rafiro @MaríaBenítez @Ana13* @Mariamrqzmrtn @PaolaN @David.3 @Montse888 @Jenniferama ¿Cómo lleváis esta fatiga causada por el lupus? ¿Tomáis algún medicamento en especial?
¡No dudéis en hablarnos de vuestra experiencia, ya que esto puede ser de ayuda para otros muchos usuarios!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
ManoliL
ManoliL
Última actividad en 6/10/24 a las 21:10
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 5 en el foro Lupus
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola!
Yo lo llevo. Hay días que hago más y, otros un poco menos.
Salgo a comprar, aunque no puede ser mucho, hablo con unos u otros. Y, lo que me gusta hacer porque me relaja y hace olvidar de todo son las manualidades. Ya sea pintar, hacer macramé, decoupage, etc...
Así lo llevo.
Ver la firma
Manoli Lasso
Luzzyta
Luzzyta
Última actividad en 7/11/19 a las 11:57
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Ufff l fatiga? Yo hago algo,descanso..hago, descanso.. así todo el dia y las descomposiciones? Como lo hacéis vosotras? No consigo saber que me sienta mal... aquí los internistas no hacen mucho caso la verdad y ando día si día también.. que aburrimiento...pero bueno paciencia .
Kakuncita
Buen consejero
Kakuncita
Última actividad en 9/10/24 a las 18:48
Registrado en 2019
7 comentarios publicados | 5 en el foro Lupus
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@AndreaB yo he notado que cuanto más parado estás es peor.Siempre he andado mucho y este hábito junto con el cambio de alimentación con una dietista me ha ayudado.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/5/22 | Actualidad
29/3/21 | Actualidad
Lupus: ¿cómo se diagnostica y cómo interpretar los resultados de las pruebas?
27/1/21 | Consejos
27/9/18 | Testimonio
Reconciliar el lupus con un estilo de vida saludable y activo
9/5/18 | Consejos
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Gilda
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 7 en el foro Lupus
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
El lupus tiene como característica muchas veces la fatiga.
¿Cómo llevas esta fatiga? ¿Tomas algún medicamento en especial?
No duden en compartir toda la información aquí para poderse ayudar entre ustedes.
Saludos,
Gilda