- Inicio
- Foro
- Foro Lupus
- Tratamientos para el Lupus
- Lupus, ¿habéis probado el aceite de CBD?
Pacientes Lupus
Lupus, ¿habéis probado el aceite de CBD?
- 177 veces visto
- 3 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mario123
Mario123
Última actividad en 27/11/25 a las 13:18
Registrado en 2025
Paciente, Lupus desde 2025
2 comentarios publicados | 2 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Estoy pensando en probar aceite de CBD. ¿Qué experiencias habéis tenido y qué dosis os ha funcionado mejor?
Cerrar todo
Ver las respuestas
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 9/1/26 a las 17:35
Registrado en 2025
287 comentarios publicados | 4 en el foro Lupus
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Mario123
Relanzo el tema, a ver si otros miembros participan.
Invito a los miembros a responderte: @sanmarron @gota-12 @Cris71 @Elenagiulia @LauritiPan @YolandaMF @Nelypapa @annaespier @Mariaauxiliadora @Nievespz @JhosselinneRejas @Sandraferrerba @Sergio29 @Lorena93 @Kairos @Natikaran @Vaneld @Mar @Luzzyta @Marlei @puzkrina @EstherArroyo @Natavero @Lidiai @ConchiLucas @Anusca @Kakuncita @Kruntx @JOSÉMªSANCHEZ @Carmen70 @Maria71 @Indhira @Anbeatienza @TeresaYan @uriste @CURRETE08 @Princesa2 @Maria18233 @Akesha.82 @anateresa.garcia @Tereyan @Nokiii @Elydlc @PaolaSuarez @RosaPF @Teresantos @Zibba20 @palomita71
¿Qué sensaciones o cambios habéis notado al incorporar el aceite de CBD en vuestra rutina?
¿Cómo decidisteis si era el momento adecuado para probarlo y qué expectativas teníais antes de empezar?
¿Habéis encontrado alguna forma de uso o momento del día que os haya resultado más útil en vuestra experiencia personal?
Gracias por vuestros comentarios y por seguir construyendo una comunidad de apoyo entre todos.
Javier, del equipo Carenity
Mario123
Mario123
Última actividad en 27/11/25 a las 13:18
Registrado en 2025
Paciente, Lupus desde 2025
2 comentarios publicados | 2 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
@Javier.B Muchas Gracias
Aprecio mucho que compartáis vuestras experiencias. Estoy atento a vuestras respuestas y me será de gran ayuda conocer cómo os ha ido con el aceite de CBD.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Yo os cuento mi experiencia: tengo una irritación de la piel importante, me da urticaria en la cara y otras partes del cuerpo por estrés, y es horrible tener que sufrir esto tantas veces que pierdo la cuenta. No digo que no me funcionen otros medicamentos, lo que pasa es que no suele funcionarme tan bien como me gustaria, asi que un amigo me recomendó usar aceites de cbd como remedio natural, y oye, mano de santo!! Lo probé hace unos meses y ya no creo que vaya a dejar de usarlo!!!!
Suele dejarme la piel bastante cuidada y sana y ya no me aparecen tanto los sintomas, no es que se haya curado 100% pero es un logro lo que he conseguido, yo lo recomiendo desde luego. Yo suelo comprarlos en OnlyCBDFans que no están mal de precio y me los envian directament a mi casa, no se si alguna habeis probado aceites de cbd para urticaria, psoriasis, acné o dolencias semejantes, me gustaria saber vuestra experiencia.