Foro Cirugía bariátrica
Discusiones en curso - Cirugía bariátrica
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cómo motivarse para bajar de peso?
Hola a todos y a todas, He luchado con mi tamaño toda mi vida. El año pasado tuve algunos problemas familiares que me afectaron emocionalmente y me hicieron abandonar mi rutina de pérdida de peso.
-
- ¿Qué deporte practicas?
Hola, ¿cómo os va? ya hace un tiempo que no paso por aquí. Veo que esto no se ha preguntado todavía y tengo curiosidad. Antes hacia deporte y me cuidaba, pero desde hace unos meses, parece que pe
-
- Lucha contra la obesidad y empleo
Actualmente peso 100 kilos,, y mi idea es bajarlo a 92-88, por lo menos,,,actualmente tengo un empleo los fines de semana...les pregunto deberia compatibilizarlo con otro empleo ,,,o dedicarme a hac
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Lucha contra la obesidad: los industriales reducirán el azúcar, la grasa y la sal en los alimentos
400 industriales españoles se han comprometido a reducir el azúcar, las grasas saturadas y la sal en sus productos en una media del 10%. ¿El objetivo? Luchar contra la obesidad, que afecta al 17% d
-
- Obesidad en la UCI: un riesgo para clasificar la gravedad del paciente crítico
Un estudio con participación española demuestra que la gravedad de los pacientes obesos es, en muchas ocasiones, clasificada erróneamente en las Unidades de Cuidados Intensivos. Los expertos insist
-
- La pubertad precoz es un factor de riesgo para la obesidad
Existe un vínculo entre la pubertad temprana y la obesidad en la adultez. Según un estudio publicado en la revista médica International Journal of Obesity, las niñas afectadas por la pubertad p
Los temas de actualidad:
-
- ¿Qué opciones para bajar de peso?
Hola, tengo 20 años y no me siento contenta con mi cuerpo, y es por mi peso. He hecho ejercicio pero no logro rebajar mucho, eso me ha puesto muy triste al nivel que tengo la autoestima muy baja y si
-
- Parches contra la obesidad
Un nuevo dispositivo médico sería eficaz para reducir la grasa abdominal y prevenir la obesidad. Un parche de microagujas, con medicamentos conocidos por convertir las grasas blancas que almacenan e
-
- Ejercicio para cuidarse, ¿no pierdo peso?
Hola. Padezco sobrepeso desde hace bastante tiempo y por fin me he decidido a hacer ejercicio para cuidarme, pero no estoy perdiendo mucho peso. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Noticias e información
Ficha descriptiva