- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Colitis ulcerosa
- Tratamientos para la Colitis ulcerosa
- ¿Qué dieta seguir antes de una colonoscopia?
Pacientes Colitis ulcerosa
¿Qué dieta seguir antes de una colonoscopia?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Maraimar
Maraimar
Última actividad en 30/12/21 a las 9:56
Registrado en 2020
23 comentarios publicados | 16 en el foro Colitis ulcerosa
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@nereacc88 Hola Nerea , yo ya he hecho tres colonoscopias y Los médicos me han aconsejado q lleve la dieta a rajatabla más q nada porque cuanto más limpio esté el intestino mejor pueden ver lo afectado q puede estar... para mi lo peor de las colonoscopias es la maldita dieta anterior .. pero tiene q ser así, por ello deberías hacer un esfuerzo y si el día anterior solo debes tomar líquidos hazlo .,, recuerda q solo es ese día ... después ya tomas revancha... un saludo y suerte
Ver la firma
Marai
Maraimar
Maraimar
Última actividad en 30/12/21 a las 9:56
Registrado en 2020
23 comentarios publicados | 16 en el foro Colitis ulcerosa
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas a tod@s:
el lunes tengo q hacer una colonoscopia y hoy me dieron todo el procedimiento por escrito q tengo q seguir, pero no me acorde de preguntar q si hasta el ultimo día puedo seguir tomando la medicación, (Imurel, Mezavant), alguien puede decírmelo??
gracias
Ver la firma
Marai
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Tratamientos para la Colitis ulcerosa
Colitis Ulcerosa y coronavirus: ¿qué recomendaciones te han dado?
Tratamientos para la Colitis ulcerosa
Cosentyx (Secukinumab) y Colitis Ulcerosa: ¿conoces este tratamiento?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nereacc88
nereacc88
Última actividad en 29/11/20 a las 11:41
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
Explorador
Hola soy Nerea. Tengo colitis ulcerosa hace muchos años. Me diagnosticaron mas pequeñita ahora tengo 32 años y estoy en remision. Igualmente tengo colonoscopia para revision el prox miercoles. Tengo dudas con la dieta los dias de antes. Ya se que el dia antes mi dieta es de alimentos liquidos pero aun siendo domingo queria saber si puedo consumir hasta el martes ( osea el dia de antes) alimentos sanos y blanditos como papilla de bebe, avena, aguacate con pan blanco, batido de proteinas, cafe con leche, natillas. Ya que el dia de antes es solo liquido. Y mi cita seria miercoles a las 8:30h de la mañana. El dia antes puedo desayunar antes de las 8:30h?? Espero respuesta pronto y muchas gracias!! Feliz finde a todos