Roacutan, ¿relacionado con la aparición de la colitis ulcerosa?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Colitis ulcerosa

2 respuestas

43 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Buenos días,

Hace poco vi un articulo en el que se relacionaba directamente la toma de Roacutan con la aparición de la enfermedad inflamatoria intestinal, en concreto la variante Colitis ulcerosa:

http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/

¿Alguien puede ampliar información al respecto?

En mi caso, he tomado este medicamento dos veces en mi vida, una muy joven (14 años) en dosis y tiempo muy elevados y otra hará unos 3 años en dosis y tiempo inferior (edad actual 34 años), me han diagnosticado colitis ulcerosa hace 1 año y medio, ademas de dermatitis, tiroides.... a raíz de ello.

Inicio de la discusión - 20/1/20

Roacutan, ¿relacionado con la aparición de la colitis ulcerosa?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Monicoca@VEGA1234@ANTONIOAGUILERAMUÑOZ@MaríaEufemia@Terelus@Mmercedes@Verònicanobi@Jorgeycol‍ hola a todos y a todas, ¿alguna vez habéis escuchado al respecto? ¿podríais ayudar a @Blodymery‍ con sus dudas?

Un saludo,

Roacutan, ¿relacionado con la aparición de la colitis ulcerosa?


Publicado el

Sinceramente, ni idea... aunque lo dicho, si alguien tiene información al respecto...

Discusiones más comentadas