https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-1.jpg

Pacientes Diabetes tipo 1

4 respuestas

46 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Que os parece el nuevo medidor de glucosa free stell, me han comentado que no es muy fiable, que los resultados no son muy exactos. Gracias 

Inicio de la discusión - 5/9/19

FreeStyle
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿habéis probado el FreeStyle o habéis oído hablar de el? ¿qué opinais?

Un saludo,
Andrea

FreeStyle
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Hola Lapas: Yo llevo usándolo casi un año, y la verdad es que teda mas calidad de vida que los pinchazos en los dedos ya que te puedes hacer todas las glucemias que quieras. La diferencia con la tira según las comprobaciones que yo he hecho es de unos 15 mlg.  que sabiéndolo se lo resta y ya esta.  Lo peor el precio. A mi en este tiempo me han fallado 2 no se si por culpa del sensor o de la aplicación del móvil y otro que me lo enganche en la puerta del ascensor. debería ir mejor sujeto al brazo. No entiendo como no los da la ss. por que creo que los de tipo 1 como yo le saldría mas barato que las tiras. En Francia y en Portugal ya se los dan, 2 al mes y 1 caja de tiras.

FreeStyle
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

ah ! Tenemos una discusión activa desde hace más de un año sobre este tema, aquí te dejo el enlace: https://member.carenity.es/foro/viviendo-con-diabetes-tipo-1/freestyle-libre-34056

FreeStyle
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Familia: Me gustaría saber, si alguien sabe algún truco extra para evitar los enganchones de los sensores con los marcos de las puertas. Por que ami ya se me han desgraciado unos cuantos. creo que esto esta pensado para que se te fastidie uno de vez en cuando, y así ganar mas dinero. Un saludo.