- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Tratamientos para la diabetes tipo 1
- FreeStyle, ¿lo has utilizado?
Pacientes Diabetes tipo 1
FreeStyle, ¿lo has utilizado?
- 76 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @dtesta @Damien @JAVFRA @JoseMaríaRA @Rocio36 @bety1981 @HadaEterna @Ainhoasanz @vickynodar @Ka0286 @AnabelénFitaMoreno @Lifediabetes @TiaMarylins @noelia1993 @Evaalcantaraparras @Ctpsanlazaro @Clavedefa @Acapas @adanmar @MariaDelpilar ¿habéis probado el FreeStyle o habéis oído hablar de el? ¿qué opinais?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
JoseMaríaRA
JoseMaríaRA
Última actividad en 10/5/20 a las 19:39
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 6 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Lapas29 Hola Lapas: Yo llevo usándolo casi un año, y la verdad es que teda mas calidad de vida que los pinchazos en los dedos ya que te puedes hacer todas las glucemias que quieras. La diferencia con la tira según las comprobaciones que yo he hecho es de unos 15 mlg. que sabiéndolo se lo resta y ya esta. Lo peor el precio. A mi en este tiempo me han fallado 2 no se si por culpa del sensor o de la aplicación del móvil y otro que me lo enganche en la puerta del ascensor. debería ir mejor sujeto al brazo. No entiendo como no los da la ss. por que creo que los de tipo 1 como yo le saldría mas barato que las tiras. En Francia y en Portugal ya se los dan, 2 al mes y 1 caja de tiras.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
ah ! Tenemos una discusión activa desde hace más de un año sobre este tema, aquí te dejo el enlace: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-diabetes-tipo-1/freestyle-libre-34056
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
JoseMaríaRA
JoseMaríaRA
Última actividad en 10/5/20 a las 19:39
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 6 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Familia: Me gustaría saber, si alguien sabe algún truco extra para evitar los enganchones de los sensores con los marcos de las puertas. Por que ami ya se me han desgraciado unos cuantos. creo que esto esta pensado para que se te fastidie uno de vez en cuando, y así ganar mas dinero. Un saludo.
Axou16
Axou16
Última actividad en 17/8/24 a las 12:32
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 8 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Hola,
Ayer tuve una cita con una enfermera diabética para revisar mi DT1. Tenía algunas preguntas que hacerle y también necesitaba que me tranquilizara.
Me diagnosticaron diabetes T1 hace tres años a la edad de 46 años. Hice dextros capilares durante unos 4 meses, a un ritmo de al menos 8/día.
Cuando la enfermera me habló del FSL, lo adopté hace casi un año y estoy encantada con él. Incluso diría que ya no puedo prescindir de él. Es fabuloso, discreto e indoloro de aplicar.
Mi hemoglobina glicosilada era del 6,80% en octubre. La enfermera me dijo que la aplicación del freestyle da un nivel de hemoglobina aproximado. Así que para controlarla mejor, conecté mi FSL en mi ordenador y hoy mi % de hemoglobina es de 5,9.
Mi pregunta es: para los que se sacan sangre cada 3 meses y usan la aplicación, ¿habéis notado una gran diferencia entre los 2 índices o son casi idénticos?
Gracias a los que me respondan!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
8/3/24 | Nutrición
19/1/24 | Actualidad
14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
11/9/23 | Actualidad
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Lapas29
Lapas29
Última actividad en 25/2/23 a las 10:27
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Que os parece el nuevo medidor de glucosa free stell, me han comentado que no es muy fiable, que los resultados no son muy exactos. Gracias