Foro Diabetes tipo 1
¡Miles de personas participan en nuestro foro dedicado a la diabetes tipo 1! Los tratamientos diarios, la dieta a adoptar, el protocolo de atención médica... Comparte con otras personas afectadas por la diabetes para aportarles apoyo y consejos.
Discusiones en curso - Diabetes tipo 1
Los temas de actualidad:
-
- FreeStyle, ¿lo has utilizado?
Que os parece el nuevo medidor de glucosa free stell, me han comentado que no es muy fiable, que los resultados no son muy exactos. Gracias
-
- Sensor FreeStyle Libre, un poco de humor...
Buenas tardes a todos, Soy DT 1 desde septiembre de 2017. Rápidamente, adopté el Freestyle libre porque después de unos meses haciendo dextros capilares, ya ni soporté más tantas limitaciones
-
- ¿Qué tratamiento te resulta más efectivo?
¡Hola! ¿Qué tratamientos les resultan más efectivos para controlar su diabetes? Un saludo a todos, Gilda
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cómo descubriste tu diabetes ?
¿Cómo fue vuestro diagnóstico? ¿Desde cuando que tienen la enfermedad? Yo apenas si recuerdo pues era pequeña, pero siempre me ha marcado y tengo curiosidad por saber cómo lo vivieron los otros
-
- No acepto la DT1: ¿qué me aconsejáis?
Buenos días, Soy diabética T1 desde hace tres años. Me diagnosticaron cuando tenía 46 años. Al principio me alivió saber por qué tenía dolores de cabeza todos los días y náuseas muy a menu
-
- ¿Qué productos naturales pueden reducir los niveles de azúcar en sangre?
Hola! Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tema... Aparte de los productos farmacéuticos (insulina), ¿qué productos naturales pueden reducir los niveles de azúcar en sangre? Gracia
Los temas de actualidad:
-
- Canal de Youtube sobre la diabetes
Hola soy diabético desde que tengo 5 añitos. Tengo 23 soy de Granada y he creado un canal fe YouTube para hablar sobre nuestra enfermedad, aconsejarnos y ayudarnos entre todos. SUSCRUBIROS!!! htt
-
- La mala salud muscular es una complicación de la diabetes tipo 1
Según una investigación en Canadá, la diabetes tipo 1 puede llevar a una mala salud muscular incluso en adultos jóvenes activos. Deficiencias metabólicas a causa de la DT1 Los investigadores
-
- La diabetes tipo 1, en la línea de salida de la Baja Aragón 2018 gracias al valenciano Daniel Albero
Por quinto año consecutivo, el equipo 'Un Diabético en el Dakar' participa en la prueba más importante del 'off-road' en España Daniel Albero, “el diabético del Dakar”, acaba de volver de
Noticias e información
Ficha descriptiva