- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- ¿Tienes algún consejo para ayudar a los que te rodean a aceptar tu DT1?
Pacientes Diabetes tipo 1
¿Tienes algún consejo para ayudar a los que te rodean a aceptar tu DT1?
- 11 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Axou16
Axou16
Última actividad en 17/8/24 a las 12:32
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 8 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Tu familia y tus amigos tienen que entender que es absolutamente necesario que te cuides para vivir, pero que nada te impide salir y divertirte; incluso es esencial para tu moral, porque la vida no se detiene cuando tienes diabetes!
Simplemente hay que mantener un estilo de vida sano, ser riguroso en el tratamiento y no dejarse vencer por la diabetes 💪
Es mejor hacerse amigo de la diabetes, de lo contrario te hará la vida imposible, y eso puede ser peligroso para tu salud. 🙏
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 20 en el foro Diabetes tipo 1
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 😊
Más de 90.000 personas en España padecen de diabetes tipo 1. Hay personas que mientras intentan asimilar su diagnóstico, piensan en los que le rodean y cómo ellos pueden aceptarlo. Un miembro de Carenity nos comparte que:
"Hace poco me diagnosticaron DT1 sin motivo alguno y me pusieron una bomba porque tenía demasiados episodios de hipoglucemia. Soy fetén, me gusta bailar y navegar, y este cambio radical en mi vida ha hecho que mi familia y amigos no lo entiendan a pesar de mis explicaciones. (¿Por qué te tratas? Lo tuyo es demasiado aburrido. Soy positiva y alegre por naturaleza, pero siento que no quiero hacer nada ni ver a nadie porque no puedo seguir su ritmo. ¿Hay gente aquí en la misma situación?"
@MJoseSalmerón @AnaMaría81 @BelenV @AndreT77 @audiomart @mjoksic @Pehuajo @ElisaC @Blasin @Ximenaveronica @Berenice.34 @MariaSegura @Andrespmat @Mariajose13 @Jesus Maria @vaniadiaz @Olivis @AnalyReyes @Vcrup92 @juhachem @Kambalaya74 @Jesus982 @Beto7YT @Ladiabeticadeconfianza @alfonsosinogabeneito @DavidTomas @Anneised @Julia1005 @Luises @MariliamCristinaOropezaGutiérrez @ñako33 @JavierGallardo @Marianohernandez @Ladiabetica @Bollicaoo @lorenadp @alfonsosinoga @NoemyRomero @JuditCarmona @Manuel1968 @Antomil @Albadepedro @LozanodeFortuns @Carolguay @LucíaE.P. @Marimargil @Pepete21 @Crisalex @Nanymagan @maykakiara @Lourdesmpm @Marialvama
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Podéis contarnos las dificultades que habéis tenido para que vuestra familia y amigos comprendan vuestra enfermedad de DT1? ¿Cómo ha ido? ¿Qué habéis hecho? ¿Tenéis algún consejo?
Recordad, cualquier comentario, por muy pequeño que sea, sirve de mucha ayuda para aquellos que os leen.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity