- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Tratamientos para la diabetes tipo 1
- ¿Qué tratamiento te resulta más efectivo?
Pacientes Diabetes tipo 1
¿Qué tratamiento te resulta más efectivo?
- 94 veces visto
- 1 vez apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Hola a todos,
Yo utilizo insulina desde el año pasado y a pesar de que aún no siento que sea lo más práctico el inyectarme dos veces al día, he visto mucho la diferencia. Sin embargo el recordatorio constante de la enfermedad no es lo mejor. Alguien más que utilice insulina?
Usuario desinscrito
Hola Juana20
Te entiendo por que siempre ha sido un problema para mi el tener que cargar con mi insulina y encontrar el buen momento de administrarla para evitar caras de susto o lastima. Pero llega un momento que te tienes que acostumbrar si o si pues lo necesitamos para estar bien. Yo te puedo decir que esta enfermedad me ha marcado toda la vida, pero ultimamente he estado llendo al psicologo y me ha ayudado mucho a poner en perspectiva mi enfermedad y aceptarme mas con ella y no verla como algo que me oprime o define.
Saludos
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 13 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Relanzo el tema! No se olviden que compartir vuestras experiencias puede ayudar a otros a estar mejor...
Ver la firma
Gilda
Raul Alberto
Raul Alberto
Última actividad en 2/6/15 a las 3:06
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 1
Soy nuevo en este tema de la diabetes , de hecho no se a ciencias ciertas si soy diabetico , mi tema es el siguiente:
Hace unos dos años tengo desestabilizado en azucar en sangre , no tomo medicamento pero controlo los alimentos y hago periodicamente ejercicios , en ayunas normalmente tengo 110 mg/dl y hay dias de hasta 115 mg/dl y otros que son los mas, menos de 110 mg/dl y muy esporadicos menos de 100 mg/dl.
Despues en otros horarios del día tengo entre 125 mg/dl y 135 mg/dl ,,,,,
Segun un escrito que leí dice:
Los valores óptimos son:
- 72 a 110 mg/dl (ó 4 - 7mmol/l) en ayunas
- Inferior a 180mg/dl (ó 10mmol/l) si se mide una hora y media después de las comidas.
Así de forma regular es mi azúcar en sangre ,, mi pregunta es la siguiente,,,
Me debo considerar un paciente de diabetes o no?
La otra pregunta es como hago la conversion de (mg/dl) a (mmol/l)
Muchas gracias , estaré atento a vuestras respuestas , son muy importantes para mi,,,
Usuario desinscrito
@Raul Alberto la verdad es que yo te recomendaria ir con un doctor tio, la diabetes no es como otras enfermedades que poniendote alguna pomada o esperando pueden pasar. Es importante que tengas un diagnostico acertado, por que si no tienes diabetes también es malo que te prives de cosas que tu cuerpo puede necesitar.
Suerte
Raul Alberto
Raul Alberto
Última actividad en 2/6/15 a las 3:06
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 1
Gracias pedro 1 ,,eso haré, pero lo que queria saber si con esos resultados podria considerarme diabetico,,,???
gracias de nuevo
Usuario desinscrito
@Raul Alberto pide que te hagan una analítica de sangre y que te midan la Hemoglobina Glicosilada (HbA1c), si la tienes dentro de los parametros normales estate tranquilo. Puedes ir al médico y que miren si tienes los anticuerpos que causan la diabetes tipo 1, y así lo confirmas.
Puede que no seas diabético, puede que padezcas sobrepeso o tú estés pasando un periodo de estrés y por eso tienes las glucemias un poco elevadas. Lo mejor es que consultes a tu médico sobre todo si tienes antecedentes familiares.
Usuario desinscrito
Estoy totalmente de acuerdo con @Maitane , no siempre la respuesta es la diabetes y depende de tu edad, pero creo mas bien tu serias tipo 2, bueno hay circunstancias también, veo que los mensajes no son muy recientes, a lo mejor ya lo has resuelto @Raul Alberto espero que si
Marimargil
Marimargil
Última actividad en 9/8/21 a las 19:21
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
Hola, sabéis cuál es la insulina inteligente? Gracias
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
30/9/24 | Actualidad
Trastornos del sueño y diabetes: ¡un círculo vicioso que debemos comprender!
8/3/24 | Nutrición
19/1/24 | Actualidad
14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 13 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¡Hola!
¿Qué tratamientos les resultan más efectivos para controlar su diabetes?
Un saludo a todos,
Gilda