flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-1.jpg

Pacientes Diabetes tipo 1

2 respuestas

16 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Quisiera preguntaros si vosotros también sentis a veces que la gente os mira raro cuando saben que padeceis diabetes desde temprana edad, como si fueramos extraterrestres, y no hay que hablar de cuando nos inyectamos en publico... Soy yo la unica a sentirse asi???

Inicio de la discusión - 27/1/16

Mi diabetes y los demas

Publicado el
Buen consejero

Para nada!!! A mi siempr eme miran como si estuviera en deshaucio, como si fuera a morir mañana o se espantan de que tenga que inyectarme... digo, eso no es todas las personas, pero si las nuevas que aun no me conocen de mucho o se van enterando de mi enfermedad. Hacen grandes ojos cuando les digo que ya tuve mi azucar del dia y no puedo comer esa rebanada de pastel que me ofrecen ni por que sea mi cumpleaños jaja. 

Bueno a veces rio mucho y solo pienso, esto me toco vivir y ni modo, por lo menos no me impide la actividad tanto como a otras personas con otro tipo de enfermedades. 

Mi diabetes y los demas

Publicado el
Buen consejero

Hay veces que es verdad que la gente te mirar raro, sobretodo si no conocen la Diabetes. Que estas haciendo? me preguntan algunos curioso, pero yo no me escondo ni lo haré nunca, en el metro, en el bar, en la universidad, en el autobus...... No me gusta molestar a nadie y si se que alguien tiene verdadero panico a las agujas, le aviso para que se de la vuelta jejejeje.

Un saludo

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo