- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- Mi diabetes y los demas
Pacientes Diabetes tipo 1
Mi diabetes y los demas
- 54 veces visto
- 5 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Para nada!!! A mi siempr eme miran como si estuviera en deshaucio, como si fuera a morir mañana o se espantan de que tenga que inyectarme... digo, eso no es todas las personas, pero si las nuevas que aun no me conocen de mucho o se van enterando de mi enfermedad. Hacen grandes ojos cuando les digo que ya tuve mi azucar del dia y no puedo comer esa rebanada de pastel que me ofrecen ni por que sea mi cumpleaños jaja.
Bueno a veces rio mucho y solo pienso, esto me toco vivir y ni modo, por lo menos no me impide la actividad tanto como a otras personas con otro tipo de enfermedades.
LemurDiabético
LemurDiabético
Última actividad en 7/2/21 a las 11:43
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 1
Hay veces que es verdad que la gente te mirar raro, sobretodo si no conocen la Diabetes. Que estas haciendo? me preguntan algunos curioso, pero yo no me escondo ni lo haré nunca, en el metro, en el bar, en la universidad, en el autobus...... No me gusta molestar a nadie y si se que alguien tiene verdadero panico a las agujas, le aviso para que se de la vuelta jejejeje.
Un saludo
Ver la firma
LemurDiabético
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas !
@LemurDiabético @Lola77 @Juana20 @bety12366 @sebastian198020 @Angelus @pacoholgado... relanzo esta discusión porque creo que puede ser interesante para todos los diabéticos en general. ¿Sentís que la gente os mira de forma rara por ser diabéticos?
Un abrazo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AlexiaTejada
AlexiaTejada
Última actividad en 21/12/18 a las 18:36
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo he notado que cuando se enteran que soy diabetica el trato cambia y en el trabajo suelen estigmatizarte
Ver la firma
Alexia Tejada
mamen57
Buen consejero
mamen57
Última actividad en 9/11/21 a las 19:42
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, a mi me alucina lo poco y mal que te tratan cuando vas a comer-cenar a casa de amigos , familiares. Asi como el que tiene o no problemas con el gluten pero esta de moda comer sin y por lo tanto siempre se hacen excepciones para el menu , los diabeticos somos invisibles nunca a nadie se le ocurre preparar comida adecuada !!
Usuario desinscrito
Cierto, mis amigos cercanos y obviamente, mi familia están acostumbrados... pare cuando vas fuera a comer, a un restaurante por ejemplo, la catástrofe ! Parece que en vez de pincharme, estoy metiéndome alguna cosa rara!
Se necesita más información, y ya se debería de crear una normativa que obligue a los restaurantes y similares a crear un menu también para diabéticos !
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Sentís que la gente os mira de forma rara por ser diabéticos? ¿cómo lleváis esto? ¿qué consejos daríais a los otros miembros para no hacer atención a estos detalles?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos en los comentarios a continuación!
Buen día,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
30/9/24 | Actualidad
Trastornos del sueño y diabetes: ¡un círculo vicioso que debemos comprender!
8/3/24 | Nutrición
19/1/24 | Actualidad
14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Quisiera preguntaros si vosotros también sentis a veces que la gente os mira raro cuando saben que padeceis diabetes desde temprana edad, como si fueramos extraterrestres, y no hay que hablar de cuando nos inyectamos en publico... Soy yo la unica a sentirse asi???