- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- Comer fuera con diabetes, ¿qué haces normalmente?
Pacientes Diabetes tipo 1
Comer fuera con diabetes, ¿qué haces normalmente?
- 95 veces visto
- 1 vez apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
También sufro de diabetes tipo 1. Estoy buscando un mejor método para poder seguir viviendo normalmente de todos modos. ¿Alguien tiene algún consejo?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Rikobe ,
Espero que obtengas algunos consejos útiles navegando por nuestro foro y participando en las discusiones. Todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros :)
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Usuario desinscrito
Hola @AndreaB gracias por tu respuesta. Sí, también espero recibir algunos buenos consejos que me ayuden a controlar la diabetes que estoy sufriendo.
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ernest09 @Paco65 @andresperez @Reboredo @LEONARDO LEON CABRERA @bety1981 @LulyB. @JaviVega @Chispita @Carmen12 @Juanfran @Maricusasinazucar @karenalvper @Angelus @edebalo @Pilimartined @TiaMarylins @Maitane @Lauriitaa209 @adanmar @PelayoGaviota @mercrupor @jessie74 @kika85 @Juana20 @eva609 @irideshop @samuel @becali @Rocio36 @Tito3xs @Angela23 @Ruben77 ¿qué consejo le daríais a rikobe?
Un saludo,
Ver la firma
Usuario desinscrito
@AndreaB gracias por tu respuesta, aunque no parece haber nadie que pueda ayudarme en los foros....
JoseMaríaRA
JoseMaríaRA
Última actividad en 10/5/20 a las 19:39
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 6 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Rikobe: Te diré que lo mejor es saber manejarte con las raciones, y la cantidad de insulina rápida que necesitas para metabolizarlas, si dominas eso no debes tener problemas. procurar no tomar cosas con mucha salsa, por que no sabes que cantidades de nata, harina, azúcar etc. y si tomas algún dulce, poner alguna unidad extra de insulina y vigilar las glucemias después de la comida. Un saludo.
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
Cuando vais a comer fuera, ¿qué hacéis normalmente? ¿Tenéis una lista de cosas que soléis pedir en un restaurante? ¿Vuestros amigos / familiares preparan platos especiales cuando os invitan o tenéis que llevar vuestra propia comida?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos en los comentarios a continuación!
Buen día,
Ver la firma
Usuario desinscrito
Hola ! Acabo de leer mis viejos comentarios... ahora, sinceramente, lo llevo muchísimo mejor, he aprendido más sobre esta enfermedad y me he "acostumbrado"... ya se que restaurantes son mejores en mi caso y mis amigos y familiares siempre intentan preguntarme qué puedo comer y que no... mi vida ha vuelto casi a la normalidad :)
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis? 😊
Relanzo esta antigua discusión que puede ser de gran ayuda.
@LozanodeFortuns @Carolguay @Marimargil @Pepete21 @Crisalex @Nanymagan @AdrianAlmenar @Finarangel @maykakiara @Carmelamastin @Josefaoliva @ArantxaHdez
Cuando vais a comer fuera, ¿qué hacéis normalmente? ¿Tenéis una lista de cosas que soléis pedir en un restaurante? ¿Vuestros amigos / familiares preparan platos especiales cuando os invitan o tenéis que llevar vuestra propia comida?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los miembros de la comunidad en los comentarios a continuación!
Buen día,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
30/9/24 | Actualidad
Trastornos del sueño y diabetes: ¡un círculo vicioso que debemos comprender!
8/3/24 | Nutrición
19/1/24 | Actualidad
14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Incluso si la diabetes tipo 1 se controla por inyecciones regulares de insulina, una dieta adecuada no se excluye de las recomendaciones.
Podemos muy bien comer sano cuando cocinamos en casa, pero ¿qué hay de salir a restaurantes o ir a cenas con amigos o familiares?
¿Qué haces normalmente? ¿Tienes una lista de cosas que sueles pedir en un restaurante? ¿Tus amigos / familiares preparan platos especiales cuando vienes o traes tu propia comida?
No dudes en compartir tus historias.
@LemurDiabético @Juana20 @sebastian198020 @bety12366 @Pepipe @Lifediabetes @TiaMarylins @ELIAZAR @FranciscoJavierJiménez @JaviVega @vickynodar os etiqueto en la discusión, puede que os sea interesante...
Un saludo!