https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-1.jpg

Pacientes Diabetes tipo 1

10 respuestas

100 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos.

Quería preguntar por la opinión de la gente sobre qué se puede comer / beber y que es saludable cuando se tiene una hipoglucemia. Estoi tratando de perder peso con el ejercicio etc si en algún momento tengo una hipo no quiero deshacer lo que acabo de hacer con el ejercicio con zumo de naranja concentrado o algo poco saludable, pero todavía me gustaría seguir tratando la hipoglucemia. ¡Este es un sentimiento horrible!.

¡Gracias a todos y a todas!

Inicio de la discusión - 16/1/19

¿Qué comer/beber para tratar la hipoglucemia?
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿qué es lo que coméis vosotros cuando tenéis una hipoglucemia?

Un saludo,
Andrea

3

Miembro Carenity
Publicado el

Yo me suelo tomar un zumo o un vaso de coca cola normal

2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola,  un café con leche desnatado con sacarina. Si no noto que remonta un trozo de pan integral o una galleta. 

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto y ¿si estás tratando de perder peso? 

@pseudónimo oculto‍ ¡muchísimas gracias pour tu respuesta! Ahora en invierno creo que es lo más acertado tomarse un café con leche desnatado con sacarina. 

Y ¿qué pensais del zumo de naranja recién exprimido? buscando en internet, me he encontrado incluso con algunas gominolas.... 

1

Miembro Carenity
Publicado el

si estoy en casa suelo prepararme un smoothie, en la calle siempre llevo zumos, cola tamaño avión y panecillos..dependiendo de qué vaya a hacer después, elijo una cosa, otra o ambas..

1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto , si estás a dieta creo que puedes tomar el café con leche y si no una fruta. El caso es comer algo porque todo lo que comas te hace aumentar la glucosa. No tiene que ser azúcar o HC rápidos necesariamente. Un huevo duro, un pepino, una manzana... Pero cada diabético es un mundo. 

2

Miembro Carenity
Publicado el

@Rikobe ,  ah,  si que hay unas gominolas riquísimas 😍👍😉 a mi me encantan ☺

1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto oh !! esa idea me gusta !! 

Miembro Carenity
Publicado el

Lo mejor es una fruta y dp algún tipo de hidrato en cierta medida, eso te ayudará a remontar rápidamente y a que no vuelva a bajar, un café con leche y sacarina tarda en remontar bastante y ese tiempo la hipo sigue bajando