- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- ¿Qué comer/beber para tratar la hipoglucemia?
Pacientes Diabetes tipo 1
¿Qué comer/beber para tratar la hipoglucemia?
- 325 veces visto
- 11 veces apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
bety12366
bety12366
Última actividad en 23/6/19 a las 8:12
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
Quiero compartir con ustedes algo que me esta ayudando a controlar de una manera mas fácil la diabetes,ya no tengo tantas prohibiciones en la comida como antes,estoy feliz porque he ido mejorando poco a poco espero estar cada día mas controlada,les dejo aquí el producto que me recomendaron espero alguien pueda probarlo y obtenga los mismos resultados. Aquí lo puedes obtene
[enlace eliminado ya que incumple las condiciones de Carenity, si deseais saber más, por favor, poneros directamente en contacton con @bety12366 ]

Usuario desinscrito
Muchísimas gracias a todos y a todas por otras respuestas ! Estas me están ayudando mucho y espero que a vosotros, también :)
Siempre es una buena idea el hablar directamente entre nosotros, personas que vivimos el día a día con esta enfermedad....

Usuario desinscrito
Ah! si! yo también he probado unas gominolas, no se si son las mismas de las que habla @Carmyn , pero a mi me gustan mucho! Ahora estoy intentando buscar recetas que me permitan hacerlas en casa: naturales y buenas para la salud !
En mi caso, normalmente como una pieza de fruta y prefiero las manzanas y los arándanos porque su índice glucémico es uno de los más bajos... Encontré más información en este artículo por si os interesa: https://www.sabervivirtv.com/nutricion/diez-alimentos-bajar-azucar-glucosa-sangre-diabetes_1684
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Qué coméis/bebéis para tratar la hipoglucemia? ¿qué consejos le daríais a los nuevos diabéticos?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos en los comentarios a continuación!
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
PAZEKI
PAZEKI
Última actividad en 25/10/21 a las 20:11
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes, pues yo para subir rápido tomo alguna chuche o chocolate y para mantener he visto que un vaso de leche aunque sea sin lactosa me sube y mantiene los niveles de glucosa incluso toda la noche.
PAZEKI
PAZEKI
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes, pues yo para subir rápido tomo alguna chuche o chocolate y para mantener he visto que un vaso de leche aunque sea sin lactosa me sube y mantiene los niveles de glucosa incluso toda la noche.
PAZEKI
PAZEKI
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Soniaev
Soniaev
Última actividad en 7/3/25 a las 0:54
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
yo me tomo un bote de cocacola normal o un zumo
Ladiabeticadeconfianza
Ladiabeticadeconfianza
Última actividad en 26/4/22 a las 1:29
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
Hay algunos pastillas que yo siempre utilizo cuando estoy en un hipoglucemia que se llaman dextro, lo tienes en diferentes sabores y están buenísimos yo prefiero el clásico pero tengo todos los sabores en casa, solo necesitas tomar dos pastillas y te lleva a tu azúcar normal.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos.
Quería preguntar por la opinión de la gente sobre qué se puede comer / beber y que es saludable cuando se tiene una hipoglucemia. Mi hija está tratando de perder peso con el ejercicio etc si en algún momento tiene una hipo no quiere deshacer lo que acaba de hacer con el ejercicio con zumo de naranja concentrado o algo poco saludable, pero todavía es deseable que siga tratando la hipoglucemia lo más rápido posible. Desde que se decidió a ponerse en forma se siente muy mal.
¡Gracias a todos y a todas!