- Inicio
- Compartir
- Foro
- Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- ¿Qué comer/beber para tratar la hipoglucemia?
¿Qué comer/beber para tratar la hipoglucemia?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Diabetes tipo 1
Publicado el 16/3/19 a las 12:06
Gracias por la información
Publicado el 23/6/19 a las 8:14
Quiero compartir con ustedes algo que me esta ayudando a controlar de una manera mas fácil la diabetes,ya no tengo tantas prohibiciones en la comida como antes,estoy feliz porque he ido mejorando poco a poco espero estar cada día mas controlada,les dejo aquí el producto que me recomendaron espero alguien pueda probarlo y obtenga los mismos resultados. Aquí lo puedes obtene
[enlace eliminado ya que incumple las condiciones de Carenity, si deseais saber más, por favor, poneros directamente en contacton con @bety12366 ]
Publicado el 8/11/19 a las 8:43
Muchísimas gracias a todos y a todas por otras respuestas ! Estas me están ayudando mucho y espero que a vosotros, también :)
Siempre es una buena idea el hablar directamente entre nosotros, personas que vivimos el día a día con esta enfermedad....
Publicado el 10/12/19 a las 10:19
Ah! si! yo también he probado unas gominolas, no se si son las mismas de las que habla @Carmyn , pero a mi me gustan mucho! Ahora estoy intentando buscar recetas que me permitan hacerlas en casa: naturales y buenas para la salud !
En mi caso, normalmente como una pieza de fruta y prefiero las manzanas y los arándanos porque su índice glucémico es uno de los más bajos... Encontré más información en este artículo por si os interesa: https://www.sabervivirtv.com/nutricion/diez-alimentos-bajar-azucar-glucosa-sangre-diabetes_1684
Publicado el 29/9/20 a las 11:48
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Qué coméis/bebéis para tratar la hipoglucemia? ¿qué consejos le daríais a los nuevos diabéticos?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos en los comentarios a continuación!
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity