https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-1.jpg

Pacientes Diabetes tipo 1

10 respuestas

103 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, ustedes que tipo de tratamiento utilizan? Me han estado tratando de convencer de cambiar a bomba pero no sé si es lo mejor. Quisiera seguir con las inyecciones pues ya estoy acostumbrada, pero me gustaria saber la opinion de otras personas y experiencias

Inicio de la discusión - 15/8/16

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

hola uso bomba sin duda lo recomiendo con un buen uso ganaras calidad de vida

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

Uso jeringuilla pero me van a poner la bomba 

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

Uso plumas y no quiero bomba

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

Hace años me ofrecieron la bomba per onunca me he decidido a usarla . El motivo principales que tienes que estar pendiente igual de lo que te tienes que inyectar ,(ellos lo llaman bolos)en función delo que hagas o comas, además si te duchas, vas a la playa o realizas un deporte de contacto o trabajo de contacto como el mio, te la tienes que desenchufar, y también has de cambiar la aguja cada 3 o 4 dies. A mi me resulta más independiente las plumas y eso que me pincho de 4 a 5 veces diarias.

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

hola

mi hijo lleva bomba tiene 10 años juega futbol hace deporte va a la piscina se ducha hace la vida normal de un niño de su edad y

no necesita desconectarse para nada. si se cambia aguja cada tres dias ¿ cuantos pinchazos con pluma se ahorra?

cuestion de opiniones yo sin duda a favor de la bomba saludos

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

hola llevo bomba desde hace casi cuatro años, llegue a pincharme hasta nueve veces al dia, y la calidad de vida, la mia, ha cambiado al cien por cien, soy independiente, solo voy con  mi bomba y mi glucometro, a todos los sitios, trabajo y estoy todo el dia con estres y tengo una glicada de 6.9 es genial, la recomiendo 

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

Hola!  Yo estoy con bomba y es verdad puedo ser muy pesado por un lado.  Mi calidad de vida es mas controlada.  Ha sida una diabetica por 56 años y injecciones 4 veces al dia.  Lo veo los dos opiniones y al momento es posible que vuelva a los boligrafos estaba mas libre.  Me siento como un robot.   

Me gusteria opiniones de ayudarme hace un decision.

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

eres tu la que debe decidir, yo me siento libre con la bomba, cuando estaba con los bolis me sentia atada y sin vida, ahora soy libre y me gusta. 

Inyecciones o bomba
Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo 32 años con las plumas, me pincho 4 o5 veces al dia pero me va muy bien, con mis temporadas peor otras mejor, para mi soy mas libre con las plumas, cuestion de cada persona imagino, un saludo a todos 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo