- Inicio
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Tratamientos para la diabetes tipo 1
- ¿Inyecciones o bomba?
Pacientes Diabetes tipo 1
¿Inyecciones o bomba?
- 292 veces visto
- 3 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mcrr13
Buen consejero
Mcrr13
Última actividad en 28/7/26 a las 11:13
Registrado en 2020
21 comentarios publicados | 4 en el foro Diabetes tipo 1
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola buenos días, yo también quisiera saber qué es mejor si pincharse o la bomba. Mi endocrina me comenta que es muy complejo llevar bomba y una dieta super restrictiva y a mí no me lo aconsejas.
Ver la firma
Carmen
Maryanis
Maryanis
Última actividad en 12/9/24 a las 19:53
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
Hola a tod@s!
Vivo con diabetes tipo 1 desde hace 37 años . Llevo casi 2 años con sensores freestyle, pero fallan mucho( me dan 52 y estoy en 108 capilar). Y sigue dándome avisos de bajada por lo menos 1 h.
Aunque estoy libre de pinchazos de insulina y de dedos, la glicosilada del sensor (6,5)con la de la vena (7,3), no corresponde. La real
Helena
Helena
Última actividad en 1/8/26 a las 14:11
Registrado en 2026
5 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenos dias, yo tengo también la tipo 1 y estoy acostumbrada a pincharme también así que no quiero bomba de momento.
Ver la firma
Elena
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/7/26 a las 12:02
Registrado en 2025
656 comentarios publicados | 8 en el foro Diabetes tipo 1
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Aprovechando que un miembro ha dejado un comentario, querría darle algo de "vidilla" otra vez a esta discusión. 💛
¿Qué tratamiento utilizáis actualmente, inyecciones de insulina o bomba de insulina, y cómo ha sido vuestra experiencia?
¿Si habéis cambiado de inyecciones a bomba de insulina, cómo vivisteis la adaptación al nuevo tratamiento?
¿Qué aspectos de vuestro tratamiento consideráis que han influido más en vuestro día a día y en vuestra calidad de vida?
💬 ¡Anímaos a compartir vuestras experiencias! Hablar de ello puede apoyar y orientar a otros miembros de la comunidad.
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@vicentino50 @Ckrisstina @Manolo66 @Mariaperez @Carmen12 @kika85 @josepm @lagaditana @Maricusasinazucar @JuanjoAguilera @Joseal @Taniaángel @Soniaev @trianero @gaby50 @Vanina @mariaaaaa @Crismari @MaríaBelén @Lapas29 @TiaMarylins @vickynodar @belgica @Mcrr13 @PedroChazarra @daniel2008 @MilagrosVegaMarente @MariaElena23 @Cantarina @ElenaBM @Maricarmen123 @VGP1969 @Javimartin @Rosanallorens @SusanaGonzález @Almu1980 @Mamen62 @marasanz @MariNievesValle @Betsy66 @alfonsosinoga @Anneised @Olivis @Andrespmat @JuanPablos @17698499e @Marcelino @Sete.. @m.elisabeth @Lu26ito @Aclemente @Helena @SPLAXis @albamp @Uriel_33 @davidtovarsosa
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
23/12/25 | Testimonio
Cómo Romi, de 78 años, vive con diabetes tipo 1 y varias enfermedades crónicas
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos, ustedes que tipo de tratamiento utilizan? Me han estado tratando de convencer de cambiar a bomba pero no sé si es lo mejor. Quisiera seguir con las inyecciones pues ya estoy acostumbrada, pero me gustaria saber la opinion de otras personas y experiencias