Diabetes tipo 1: saber más

La diabetes de tipo 1 es una condición que ocasiona que el páncreas deje de producir insulina, una hormona que regula la cantidad de azúcar en tu sangre. 

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-1.jpg

Diabetes de Tipo 1

Transfiere el azúcar de la sangre a las células, donde es convertido en energía. Cuando la energía no es transferida a las células, el cuerpo encuentra otros recursos para producir energía, lo que puede ocasionar serios problemas de salud. 

SOY DIABÉTICO DE TIPO 1

Tener diabetes tipo 1 significa que tienes que vigilar tu salud por el resto de tu vida. Si no se trata adecuadamente, puede ocasionar serios problemas de salud.

Tratar la condición puede ser muy abrumador, especialmente para los diagnosticados recientemente. Puede haber muchas preguntas respecto al tratamiento, manejo o inclusive el monitoreo de los niveles de glucosa en la sangre que necesitan ser respondidas.

Puede ser muy útil hablar con otros pacientes sobre la condición. No solo saben acerca de los tratamientos y el día a día con diabetes de tipo 1, sino que también saben sobre las preocupaciones que implica y pueden dar apoyo.

Buscamos darles una plataforma donde puedan encontrar tanto apoyo como información que puede ayudar en el manejo de la condición y que pueda atender a sus necesidades específicas. Puedes seguir tu desarrollo día a día con nuestras herramientas de salud y a través de nuestras encuestas también puedes dar tu opinión sobre tratamientos, para el beneficio de otros pacientes e inclusive la industria médica. Y también, muy importante, puedes conocer otros pacientes con diabetes tipo 1 y discutir tus pensamientos con ellos, obteniendo apoyo. 

Última actualización: 19/6/19

avatar Equipo editorial de Carenity

Autor: Equipo editorial de Carenity, Equipo editorial

El equipo editorial de Carenity está compuesto por redactores experimentados y especialistas en el campo de la salud que tienen como objetivo ofrecer información imparcial y de calidad. Nuestro contenido editorial es... >> Saber más

La comunidad Diabetes tipo 1

Repartición de los 1 063 miembros en Carenity

Media de edad de nuestros pacientes

Diabetes tipo 1 en el foro

Ver el foro Diabetes tipo 1

Noticias Diabetes tipo 1

Leer el artículo

el 29 abr. 2020

Coronavirus y diabetes

Leer el artículo
Ver más noticias

Testimonios Diabetes tipo 1

Ver más testimonios

Los medicamentos para Diabetes tipo 1

Saber más
Saber más
drug

HUMALOG

Saber más
Saber más
Ver más medicamentos