Diabetes de Tipo 1
Transfiere el azúcar de la sangre a las células, donde es convertido en energía. Cuando la energía no es transferida a las células, el cuerpo encuentra otros recursos para producir energía, lo que puede ocasionar serios problemas de salud.
SOY DIABÉTICO DE TIPO 1
Tener diabetes tipo 1 significa que tienes que vigilar tu salud por el resto de tu vida. Si no se trata adecuadamente, puede ocasionar serios problemas de salud.
Tratar la condición puede ser muy abrumador, especialmente para los diagnosticados recientemente. Puede haber muchas preguntas respecto al tratamiento, manejo o inclusive el monitoreo de los niveles de glucosa en la sangre que necesitan ser respondidas.
Puede ser muy útil hablar con otros pacientes sobre la condición. No solo saben acerca de los tratamientos y el día a día con diabetes de tipo 1, sino que también saben sobre las preocupaciones que implica y pueden dar apoyo.
Buscamos darles una plataforma donde puedan encontrar tanto apoyo como información que puede ayudar en el manejo de la condición y que pueda atender a sus necesidades específicas. Puedes seguir tu desarrollo día a día con nuestras herramientas de salud y a través de nuestras encuestas también puedes dar tu opinión sobre tratamientos, para el beneficio de otros pacientes e inclusive la industria médica. Y también, muy importante, puedes conocer otros pacientes con diabetes tipo 1 y discutir tus pensamientos con ellos, obteniendo apoyo.
Publicado el 19 jun. 2019