- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Tratamientos para la diabetes tipo 1
- Sensor FreeStyle Libre, un poco de humor...
Pacientes Diabetes tipo 1
Sensor FreeStyle Libre, un poco de humor...
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Axou16, muchas gracias por crear esta discusión.
Puede que los otros miembros de los foros puedan ayudarte a encontrar la respuesta a tus preguntas: @mariasiempre @covadonga1986 @pedrodaniel @LiliGalindo @Encarna52 @Mclavel @Mcrr13 @LuzRodríguez @MariaDelR @Rosana @Paty933313 @Mariona1952 @josepguillen
¿Habéis vivido alguna experiencia divertida con el Freestyle libre?
¡No dudéis en compartir experiencia más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
covadonga1986
covadonga1986
Última actividad en 24/6/20 a las 12:55
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
Los niños de una amiga me preguntaron qué era lo que tenía en el brazo.... Les dije que un botón para encenderme y apagarme 😂
Usuario desinscrito
Buenos días ,, pues a mi nunca me pregunto nadie,, no encuentro gente tan curiosa jajajjajajaja🤣🤣🤣🤣🤣 Y para preguntarte supongo que será gente de mucha confianza ,, no me creo que alguien que solo sea conocido te pregunte eso .. un saludo
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 18/9/24 a las 17:57
Registrado en 2023
1.184 comentarios publicados | 16 en el foro Diabetes tipo 1
155 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Axou16
Me gustaría relanzar esta discusión ya que me parece bastante interesante y los comentarios pueden ayudar a otros. Invito a: @Julia1005 @Luises @MariliamCristinaOropezaGutiérrez @ñako33 @JavierGallardo @Marianohernandez @Ladiabetica @Bollicaoo @lorenadp @alfonsosinoga @NoemyRomero @JuditCarmona @Manuel1968 @Antomil @Albadepedro @LozanodeFortuns @Carolguay @LucíaE.P. @Marimargil @Pepete21 @Crisalex @Begomina @Nanymagan @AdrianAlmenar @Finarangel @maykakiara @Carmelamastin @Josefaoliva @ArantxaHdez @OscaryDario
¿Usáis Sensor FreeStyle Libre? ¿Cuáles son vuestras reacciones?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
8/3/24 | Nutrición
19/1/24 | Actualidad
14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
11/9/23 | Actualidad
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Axou16
Axou16
Última actividad en 17/8/24 a las 12:32
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 8 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
Mensajero
Explorador
Buenas tardes a todos,
Soy DT 1 desde septiembre de 2017. Rápidamente, adopté el Freestyle libre porque después de unos meses haciendo dextros capilares, ya ni soporté más tantas limitaciones y dolores.
En invierno, el sensor queda oculto por nuestra ropa, por lo que no es visible. En la temporada de verano, solemos llevar mangas cortas, por lo que nuestro sensor es claramente visible, ya que tenemos que ponerlo detrás del brazo, a la vista de todo el mundo.
Mis compañeros conocen mi enfermedad porque me la han detectado recientemente y, desde que me hospitalizaron, han estado al tanto de todo mi recorrido asistencial. Trabajo en la oficina y a veces en el exterior y con el público. Todo el mundo puede ver mi sensor...
El colega con el que comparto la oficina tiene mucho humor y siempre encuentra un nuevo nombre para mi sensor: una vez es un dispositivo antirrobo como el de las tiendas tiendas, otra vez es un parche (¡contra el mal humor!).
Ayer, una señora con la que estaba me dijo: "¡tienes un botón en el brazo!" ve mi mirada de sorpresa y continúa diciendo: "¡sí, tienes un timbre en el brazo!
Me pareció muy divertido.
Me digo a mí misma que un día que esté de mal humor (sí, sí, pasa y hasta muy a menudo) si me preguntan qué tengo en el brazo, sería capaz de decir que es un GPS, ¡que me permite que ser rastreada!
Todas estas pequeñas anécdotas para saber si alguna vez habéis habéis escuchado estas reflexiones sobre vuestros sensores, qué habéis contestado, si os sentís incómodos contestando... ¡o no!
¿Cuáles son vuestras reacciones?
¡A vuestros teclados!
Y mientras tanto ¡a cuidarse!