- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Tratamientos para la diabetes tipo 1
- Sensor FreeStyle Libre, un poco de humor...
Pacientes Diabetes tipo 1
Sensor FreeStyle Libre, un poco de humor...
- 23 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @Axou16, muchas gracias por crear esta discusión.
Puede que los otros miembros de los foros puedan ayudarte a encontrar la respuesta a tus preguntas: @mariasiempre @covadonga1986 @pedrodaniel @LiliGalindo @Encarna52 @Mclavel @Mcrr13 @LuzRodríguez @MariaDelR @Rosana @Paty933313 @Mariona1952 @josepguillen
¿Habéis vivido alguna experiencia divertida con el Freestyle libre?
¡No dudéis en compartir experiencia más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
covadonga1986
Los niños de una amiga me preguntaron qué era lo que tenía en el brazo.... Les dije que un botón para encenderme y apagarme 😂

Usuario desinscrito
Buenos días ,, pues a mi nunca me pregunto nadie,, no encuentro gente tan curiosa jajajjajajaja🤣🤣🤣🤣🤣 Y para preguntarte supongo que será gente de mucha confianza ,, no me creo que alguien que solo sea conocido te pregunte eso .. un saludo
Axou16
Buenas tardes a todos,
Soy DT 1 desde septiembre de 2017. Rápidamente, adopté el Freestyle libre porque después de unos meses haciendo dextros capilares, ya ni soporté más tantas limitaciones y dolores.
En invierno, el sensor queda oculto por nuestra ropa, por lo que no es visible. En la temporada de verano, solemos llevar mangas cortas, por lo que nuestro sensor es claramente visible, ya que tenemos que ponerlo detrás del brazo, a la vista de todo el mundo.
Mis compañeros conocen mi enfermedad porque me la han detectado recientemente y, desde que me hospitalizaron, han estado al tanto de todo mi recorrido asistencial. Trabajo en la oficina y a veces en el exterior y con el público. Todo el mundo puede ver mi sensor...
El colega con el que comparto la oficina tiene mucho humor y siempre encuentra un nuevo nombre para mi sensor: una vez es un dispositivo antirrobo como el de las tiendas tiendas, otra vez es un parche (¡contra el mal humor!).
Ayer, una señora con la que estaba me dijo: "¡tienes un botón en el brazo!" ve mi mirada de sorpresa y continúa diciendo: "¡sí, tienes un timbre en el brazo!
Me pareció muy divertido.
Me digo a mí misma que un día que esté de mal humor (sí, sí, pasa y hasta muy a menudo) si me preguntan qué tengo en el brazo, sería capaz de decir que es un GPS, ¡que me permite que ser rastreada!
Todas estas pequeñas anécdotas para saber si alguna vez habéis habéis escuchado estas reflexiones sobre vuestros sensores, qué habéis contestado, si os sentís incómodos contestando... ¡o no!
¿Cuáles son vuestras reacciones?
¡A vuestros teclados!
Y mientras tanto ¡a cuidarse!