Diabetes tipo 2: saber más

 
La diabetes tipo 2 se produce ya sea porque el cuerpo se vuelve incapaz de producir suficiente insulina para mantener los niveles de glucosa en la sangre o porque las células que convierten la glucosa en la sangre en energía dejan de reaccionar a la insulina, lo que les impide la conversión de la glucosa.
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Diabetes de Tipo 2

Cuando los niveles de glucosa en la sangre son demasiado altos o demasiado bajos, pueden producirse problemas graves de salud.

Tengo Diabetes de tipo 2

Ser diabético de tipo 2 significa hace varios cambios en su vida. La diabetes tipo 2 a menudo se desencadena por factores de riesgo de comportamiento tales como la dieta, el ejercicio, el hábito de fumar, el sobrepeso o la obesidad y el consumo de alcohol. Por lo tanto medidas drásticas podrían ser necesarias para poder tomar control de la diabetes.

El aprendizaje de las nuevas «reglas» puede ser difícil, pero usted puede tener un equipo de ayuda que le enseñe a vivir con su condición. Ellos pueden ayudarle a encontrar la manera de tomar insulina, cómo medir su nivel de glucosa en la sangre, lo que no debe comer y cuánto ejercicio hacer.

La mayoría de las personas necesitan sentir que no están solos cuando se enfrenta a una enfermedad, especialmente una enfermedad que puede cambiar su vida drásticamente. Los diabéticos no son una excepción. Puede ser importante encontrar apoyo y asesoramiento de otras personas que pasan por el mismo proceso, que tiene las mismas preguntas y preocupaciones, y que también tienen la misma motivación y deseos.
 

AAD

La comunidad Diabetes tipo 2

Repartición de los 1 855 miembros en Carenity

Media de edad de nuestros pacientes

Diabetes tipo 2 en el foro

Foro
8/11/19 a las 8:28

AndreaB ha comentado en la discusión ¿Glicemia.... incoherente?

Foro
6/11/19 a las 15:46

Brahim ha comentado en la discusión 8 Recomendaciones para diabéticos en Navidad

Ver el foro

Noticias Diabetes tipo 2

Ver más noticias

Testimonios Diabetes tipo 2

Ver el testimonio
Ver el testimonio
Ver el testimonio

Ver más testimonios

Los medicamentos para Diabetes tipo 2

drug

FIASP

Saber más
drug

NOVONORM

Saber más
drug

GLUCOBAY

Saber más
drug

OZEMPIC

Saber más
Ver más medicamentos