https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

7 respuestas

147 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Muchas marcas ahora ofrecen productos sin azúcar. Como diabético/a, ¿qué opinas de estos productos? ¿Recomendarías alguna marca en particular? ¿Te permites a menudo dulces? Sin azúcar no significa sin glúcidos, ¿controlas esto cuándo haces las compras?

¡Comparte tu opinión sobre la dieta que sigues y la dieta ideal!  

Os déseo un muy buen día.

Inicio de la discusión - 21/12/18

¿Qué opinas de los productos "sin azúcar"?
Miembro Carenity
Publicado el

Por mi parte, yo no estoy muy a favor de este tipo de productos, como tu dices @pseudónimo oculto‍, sin azúcar no significa sin carbohidratos. Creo que ante todo, es importante mirar la composición. 

Normalmente, tenemos la necesidad de estes productos cuando nos apetece comer algo dulce. A mí me pasa en el trabajo normalmente, sobre las seis o siete de la tarde. Por lo que comer estos alimentos a esas horas con el estómago vacío me parece la mejor manera de provocar un pico glucémico. 

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, compro sin azúcar añadido y si tengo antojo prefiero un trozo de chocolate negro normal que con cualquier aditivo sin azúcar 

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Miembro Carenity
Publicado el

Depende de los aditivos que lleven!

1

Miembro Carenity
Publicado el

prefiero elavorarlos yo mismo

Miembro Carenity
Publicado el

Como dice @pseudónimo oculto‍, creo que es mejor elaborarlos uno mismo, por lo menos, así estas más seguro de lo que estás comiendo... 

A parte, yo siempre desconfío : ¿lo que escriben en la composición siempre es cierto? Ante la duda, ya sabemos lo que es mejor hacer :)

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Cierto, un trozo de chocolate negro creo que es una muy buena solución... ¡a mi me encanta! pero a muchas personas no les gusta y optan por soluciones menos sanas...