- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Diabetes tipo 2: ¿y si hablamos de todo y de nada?
Pacientes Diabetes tipo 2
Diabetes tipo 2: ¿y si hablamos de todo y de nada?
- 344 veces visto
- 0 vez apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
Hola, tengo diabetes tipo 2 desde que tenía 50 años. Actualmente tengo 65 años. Utilizo tanto la insulina de liberación rápida como la de liberación retardada. Me las arreglo para equilibrar mi diabetes. Pero algunas días no consigo hacerlo...
¡bUen día!
Usuario desinscrito
Me gusta cocinar, no es muy compatible con la diabetes pero me adapto, buscando un poco, hay buenas recetas. La cocina es para mí una liberación, me gusta recibir a mis amigos alrededor de una buena comida.
Días de convivencia, de darse un pequeño placer, olvidarse de la rutina diaria para compartir. No muy a menudo, por supuesto (porque) la diabetes! Pero es bueno celebrar días en los que no te niegas nada a ti mismo
ANJIGU
ANJIGU
Última actividad en 29/4/22 a las 9:42
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes Grupo
Primero pedir disculpas por no presentarme antes Me llamo Antonio Jiménez , soy comercial autonomo , me gusta mi profesión por poder ayudar a conseguir una mejora en según que ambito toquemos , para mi la diabetes es un compañero de trabajo llegamos a un buen acuerdo desde entonces nos respetamos . Con esto del corona virus dos dieron un poco de lado y dejaron en nuestras manos el cuidado y control, tengo clarisimo que somos nosotros los primeros que debemos de vigilar nuestros controles ,pero no es logico que pospongan nada menos que un AÑO la visita paro recoger resultados y marcar nuevas metas ,con lo cual el siguiente control sera a los dos AÑOS . Cosas del directo bueno ellos se pierden mi presencia . Quedo a vuestra disposición para todo aquello que este en mis manos
Gracias
Ver la firma
ANJIGU
jsalva
jsalva
Última actividad en 20/10/24 a las 12:31
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola me llamo Juli, soy biologo y hsgo un Máster en Nútrició i salut por la UOC, tengo diabetis tipo 2 muy ligera, solo tomo Metformina, me interesaria que publicaseis articulos sobre la diabetes.
Gracias
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @jsalva
Para ver todos nuestros artículos sobre la diabetes, no dudes en acceder a nuestra revista de salud haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/https://member.carenity.es/revista
Puedes realizar una búsqueda por enfermedad introduciendo la enfermedad que te interesa en el cuadro "Buscar una enfermedad".
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
JordiZA
JordiZA
Última actividad en 6/8/16 a las 20:54
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Hola: soy un enfermo de DM2 desde los 35 años, tengo 53. Y he pasado por epocas estables con insulina humalog, y rapida. A dia de hoy estoy un poco descontrolado porque mi calculadora de raciones/unidades de humalog, esta desconfigurada, y es vomplicado que me atiendan y la configuren por falta de personal en el hospital de dia.
Ver la firma
Jordi
JordiZA
JordiZA
Última actividad en 6/8/16 a las 20:54
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Hola: soy un enfermo de DM2 desde los 35 años, tengo 53. Y he pasado por epocas estables con insulina humalog, y rapida. A dia de hoy estoy un poco descontrolado porque mi calculadora de raciones/unidades de humalog, esta desconfigurada, y es vomplicado que me atiendan y la configuren por falta de personal en el hospital de dia.
Ver la firma
Jordi
Usuario desinscrito
@JordiZA ya han pasado unos días desde tu comentario ¿cómo vas? ¿has podido reconfigurar el Humalog?
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Cómo os estáis viviendo esta experiencia digamos, un poco "de ciencia ficción"? ¿Cuál es vuestro placer diario, lo que os da un poco de alegría? ¿Cómo pasáis el tiempo todos los que estáis confinados o aislados?
¡No dudéis en compartir vuestra experiencia y sentimientos con la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Ver la firma
OlgaAlicia
OlgaAlicia
Última actividad en 5/11/24 a las 11:39
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Tengo diabetes mellitus 2, tomo FORXIGA en el desayuno,y después de la comida tomo Galvus y no bajo de 130 160 algo esta funcionando mal, no tomo alcohol como verduras trato de cuidarme, que me aconsejan hacer la verdad es que estoy perdida
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
30/9/24 | Actualidad
Trastornos del sueño y diabetes: ¡un círculo vicioso que debemos comprender!
6/4/24 | Nutrición
Edulcorantes y sustitutos del azúcar para la diabetes: ¿hay que consumirlos?
8/3/24 | Nutrición
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
1/2/21 | Nutrición
8 Alimentos que te pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@isaiasbravo @Andresm @Rosamrf @Ramonmolinascantallops @Pilils @AntonioRomo @Empecinado @Maescato @mateo16 @621121 @Pascal @Enrique17 @Jagulla @pacoholgado @Petper @cdgsevilla
El propósito de esta discusión es permitiros hablar sobre un poco de todo y de nada, cosas cotidianas, conoceros y hablar de temas más ligeros.
No dudéis en presentaros y en compartir lo que os gusta y disfrutáis cada día.
Buen día,