Foro Diabetes tipo 2
¿Tu o alguien cercano a ti padece de diabetes tipo 2? Únete a nuestro foro y a sus miembros para encontrar consejos sobre el diagnóstico, los tratamientos o la dieta. Sobre todo, ¡no te quedes solo/a ante la enfermedad y encuentra apoyo!
Discusiones en curso - Diabetes tipo 2
Los temas de actualidad:
-
- Diabetes tipo 2: ¿y si hablamos de todo y de nada?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis? @isaiasbravo @Andresm @Rosamrf @Ramonmolinascantallops @Pilils @AntonioRomo @Empecinado @Maescato @mateo16 @621121 @Pascal
-
- Compartamos nuestros niveles de glucosa en sangre
Queridos amigos y amigas con diabetes, tipo 1, tipo 2 u otro, ¡bienvenidos/as! La vida diaria de los diabéticos es a menudo tediosa, no dudéis en venir y compartir vuestros niveles de azúcar en
-
- ¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con diabetes de tipo 2?
Hola, ¿Cómo estáis? @Maryo67 @Fatima24 @Mari12 @Begomoralo19731 @Deaco5 @Angelote @Pacopego @rogerlaly @Issabella @Silver99 @Txusnav @21584amp @Rogelio @Ta
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Metformina
Hola todos, yo tomo una metformina de 850 en la mañana y una en la noche... ustedes??? No sé si deberian aumentarme la dosis o està bien
-
- ¿Existe una Cura para la Diabetes?
Todo esto me enferma!Me acabo de dar cuenta que el “Mundo de la Medicina” está engañando a los enfermos, y lo que es peor, con la ayuda de los distintos gobiernos!Parece que el dinero (como siem
-
- ¿Cómo mantener los niveles de azúcar bajos sin medicamentos?
ALguien puede recomendarme formas de mantener mis niveles de azucar bajos sin tener que tomar tanto medicamento? Pues las estatinas las deje debido a los efectos secundarios que me estaban jodiendo to
Los temas de actualidad:
-
- La diabetes tipo 2 puede revertirse
La diabetes tipo 2 es una enfermedad que, al relacionarse con la obesidad, se ha transformado en un problema mundial. Según afirma la publicación Quartz, en los últimos 40 años la población que p
-
- Diabetes: discriminación, vida profesional ... ¿qué quieren realmente los pacientes?
Una enfermedad que no se puede ver Como con muchas enfermedades que no se ven externamente, a veces es difícil ser entendido y reconocido como enfermo cuando se tiene diabetes. Para muchos de nuestr
-
- Qué tienes que saber sobre los picos de azúcar en la sangre
La diabetes y tener azúcar en la sangre puede ser peligroso para la persona que lo padece, descubre los síntomas y las causas. Las personas con diabetes deben tener especial cuidado en mantener s
Los temas de actualidad:
-
- Síntomas relacionados con la nefropatía diabética
Hola a todos, La nefropatía diabética produce síntomas específicos que no todos los diabéticos padecen. ¿Tú padeces de síntomas específicos? Si es así, ¿Cómo los llevas y cómo impactan
-
- Lista de espera para trasplante de riñón
¡Hola a todos y a todas! Nuestro nuevo usuario @JuanantonioBautista, ha publicado este comentario en otra discusión y nos parece importante hablar sobre el tema : "Hola soy nuevo aquí me llam
-
- Diálisis y transplante de riñón
Hola a todos, Quisiera abrir esta discusión para que puedan hablar sobre la diálisis y el transplante de riñón. ¿Ya han realizado alguno de los dos? ¿Cómo te fue? ¿Qué piensas cuando escu