https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

4 respuestas

117 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Desearía saber la conveniencia o no de tomar cada mañana en un vaso de agua templada, medio zumo de limón con una cucharadita de miel, y si ésta perjudica o hace aumentar la glucosa. Gracias

Inicio de la discusión - 21/12/18

¿Qué tomar cada mañana?
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿Qué le aconsejaríais a @pseudónimo oculto‍ ?

Un saludo a todos y a todas !

¿Qué tomar cada mañana?
Miembro Carenity
Publicado el

Yo la verdad es que no se que Le a o sejaria ya que voy muy perdida ya que soy novata con lo de la diabetes no se que debo o no comer, si sin azúcar pero la miel creo que por ser natural no es tan mala como cualquier otro edulcorante artificial creo que debe de ser sano si solo es una cucharadita al día creo no lo se

¿Qué tomar cada mañana?
1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto‍ disculpa por la respuesta tardía... yo, sinceramente, intento comer lo más sano posible... y controlar al máximo lo que consumo en cada comida. En otra discusión, @pseudónimo oculto‍ dio un muy buen consejo, y muy interesante. Te copio aquí lo que escribió: 

"una buena idea es usar el control por el Libre en el brazo así sabes cuanto te sube lo que comes y puedes moderar las cantidades en la ingesta siguiente"

Podrías intentar hacer esto a la hora del desayuno para ver si el vaso de agua templada, medio zumo de limón con una cucharadita de miel te perjudica, o no.

¿Qué tomar cada mañana?
Miembro Carenity
Publicado el

Como dice @pseudónimo oculto‍ lo mejor es comer lo más sano y natural posible. La miel sigue siendo un edulcorante, por lo que no se debería de consumir libremente. La ventaja que encuentro es que es necesaria menos cantidad de miel para edulcorar que de azúcar. En este caso, la idea de @pseudónimo oculto‍ me parece muy buena para controlar lo que se come y las cantidades.